Fuerte accidente en Uspallata: una mujer está grave

Una mujer de 36 años, identificada con las iniciales S. L. G., se encuentra internada en grave estado tras protagonizar un fuerte accidente ayer a la tarda a la altura del cerro Siete Colores, en Uspallata. El accidente se registró a las 18 del sábado sobre la Ruta 13. La mujer circulaba como acompañante de su pareja en una moto Yamaha 450cc y, a la altura del cerro Siete Colores, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes de la moto cayeron en una loma.

Avatar del

MDZ Policiales

Fuerte accidente en Uspallata: una mujer está grave(Miguel Pelaytay)

Fuerte accidente en Uspallata: una mujer está grave | Miguel Pelaytay

Una mujer de 36 años, identificada con las iniciales S. L. G., se encuentra internada en grave estado tras protagonizar un fuerte accidente ayer a la tarda a la altura del cerro Siete Colores, en Uspallata.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró a las 18 del sábado sobre la Ruta 13. La mujer circulaba como acompañante de su pareja en una moto Yamaha 450cc y, a la altura del cerro Siete Colores, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes de la moto cayeron en una loma.

Ambos fueron trasladados al hospital local de Uspallata, donde los médicos constataron que la mujer se llevó la peor parte en el accidente, siendo diagnosticada con traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax cerrado grave con pérdida de conocimiento. La mujer fue trasladada en el helicóptero de la Policía de Mendoza,

Temas
  • Frente al cerro Siete Colores
  • uspallata
  • accidente
  • grave
  • motociclista