Fingieron necesitar ayuda y le robaron $70.000 al dueño de una finca

El hecho se registró anoche, a las 23.50, en una finca ubicada en la calle Derinoski de San Carlos. El propietario del lugar, H.E.G. (66), le abrió la puerta a tres hombres que le solicitaron ayuda porque habían sufrido un desperfecto técnico con su camioneta. Una vez dentro del domicilio del hombre, los delincuentes revelaron sus verdaderas intenciones y le robaron gran parte de sus pertenencias.

Avatar del

MDZ Policiales

Fingieron necesitar ayuda y le robaron $70.000 al dueño de una finca

Fingieron necesitar ayuda y le robaron $70.000 al dueño de una finca

El propietario de una finca en San Carlos sufrió un muy mal momento anoche cuando fue engañado por delincuentes que fingieron sufrir un desperfecto técnico y le pidieron ayuda.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho se registró anoche, a las 23.50, en una finca ubicada en la calle Derinoski de San Carlos. El propietario del lugar, H.E.G. (66), le abrió la puerta a tres hombres que le solicitaron ayuda porque habían sufrido un desperfecto técnico con su camioneta.

Una vez dentro del domicilio del hombre, los delincuentes revelaron sus verdaderas intenciones. Tras amenazar al hombre con un arma de fuego, le robaron un televisor LCD, alhajas de oro, las llaves de una camioneta y $70.000 en efectivo.

Temas
  • Inseguridad
  • asalto
  • finca
  • san carlos
  • robo