Filmaron el momento en que se ahogaron dos egresados

Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron ahogados el lunes en el río Santa Lucía, a la altura de la localidad correntina de San Roque. Ambos se habían metido al río luego de participar de una fiesta de egresados. Los amigos de los jóvenes filmaron lo ocurrido y hasta último momento pensaron que podían salir del río.

Avatar del

MDZ Policiales

Filmaron el momento en que se ahogaron dos egresados

Filmaron el momento en que se ahogaron dos egresados

Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron ahogados el lunes en el río Santa Lucía, a la altura de la localidad correntina de San Roque. Ambos se habían metido al río luego de participar de una fiesta de egresados.

Elías Bernal, de 19 años, y Francisco Martínez, de 20, se zambulleron en una zona que no se encuentra habilitada, explicaron desde la policía de Corrientes.

Sus amigos filmaron lo ocurrido y hasta último momento confiaban en que ambos jóvenes podían salir ilesos de la travesura. En las últimas horas se viralizó el video captado por los amigos de los jóvenes fallecidos.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 17 del lunes por un tío que, junto a otros familiares, había emprendido una búsqueda con embarcaciones particulares.

Temas
  • video
  • corrientes
  • san roque
  • egresados