Falleció la nena atropellada en Costanera

La niña de cuatro años permanecía internada en el Hospital Notti con "pronóstico reservado" y esta mañana se confirmó su deceso. Su hermano, de seis años, había fallecido poco después del accidente, mientras que su madre recibió el alta voluntaria.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Falleció la nena atropellada en Costanera

Falleció la nena atropellada en Costanera

La niña de cuatro años que se encontraba internada en el Hospital Notti tras el accidente ocurrido días atrás en Costanera, falleció este sábado. El último parte médico oficial que se había emitido sobre su salud, informaba que la pequeña permanecía en el área de Terapia Intensiva "grave con asistencia respiratoria mecánica y soporte hemodinámico". Hoy los médicos declararon la muerte cerebral de la pequeña.

La noticia causa conmoción teniendo en cuenta que la semana pasada había fallecido su hermano mayor, también implicado en el mismo incidente. 

El hecho que desembocó en este lamentable final ocurrió el 14 de diciembre cuando un Ford Fairlane, que intentó esquivar el camión que dobló por calle Matienzo, se subió a la vereda y atropelló a los peatones que pasaban por el lugar.  

Los tres conductores involucrados en el choque fueron imputados por "homicidio culposo agravado y lesiones graves" y enviados a la Penitenciaría de Mendoza, a la espera de la audiencia de prisión preventiva, que deberá realizarse dentro de los próximos 10 días.

Temas
  • Conmoción