Mendoza Plaza Shopping: Volvió la normalidad al patio de comidas

Cerca de las 22 se realizó un operativo de evacuación en el patio de comidas del shopping.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Pasadas las 21.30 evacuaron el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping. Alrededor de las 22.15 la situación recuperó la normalidad, tras detectarse  la causa. ¿Qué fue lo que por minutos alarmó la noche en el centro comercial de Guaymallén?

El caso tuvo que ver con una falla en una máquina de gaseosas de un local gastronómico. ¿En qué consistió la falla? En que durante unos momentos la misma liberó el gas que utiliza. El gas que llevan las bebidas refrescantes es dióxido de carbono (CO"), que se incorpora disuelto en agua cuando se diluye el producto base concentrado. Cabe aclarar que los gases son más solubles a temperaturas bajas, siendo la concentración de saturación a 0ºC próxima a al 0,6%. 

Lo que sucedió esta noche es que se detectó una situación irregular que motivó al desalojo (evacuación) del patio de comidas. En un operativo, con la intervención de Bomberos -con dos unidades-, a cargo del subcomisario Mercado, se detectó el problema en una máquina de gaseosas por lo que fue resuelto en pocos minutos.

Por prevención, el patio de juegos también había sido evacuado.

En este momento funciona el patio de comidas con normalidad, aunque al parecer no todos los negocios gastronómicos están operando en estos momentos.

Imágenes de lo que sucedió esta noche:

Temas
  • mendoza plaza shopping