Escándalo en el velorio de una joven: los vecinos golpearon a un funcionario

El incidente se registró luego de que la familia de la joven recurriera al municipio para pedir ayuda porque no podían pagar el servicio fúnebre. Desde la comuna les brindaron un cajón usado y trasladaron el cuerpo en un camión de recolección de residuos, lo cual generó la indignación de los vecinos, quienes agredieron al director de Desarrollo Social.

Avatar del

MDZ Policiales

El velorio de una chica de 16 años terminó en un verdadero escándalo en la provincia de Entre Ríos. Los familiares de la joven denunciaron que, tras acudir a la Municipalidad porque no podían pagar el entierro, desde la comuna les proporcionaron un cajón usado y trasladaron el cuerpo en un camión recolector de basura.

A raíz de esta situación, el director de Desarrollo Social del municipio de Rosario del Tala, Naco Albornoz, fue agredido por varios vecinos indignados. 

Tras el reclamo de la familia y otras personas que viven en la zona, Albornoz se acercó hasta la casa donde vivía la joven fallecida, pero lo hizo acompañado de varios guardaespaldas. Sin embargo, esto no impidió que los vecinos comenzaran a golpearlo e increparlo. Testigos de lo ocurrido filmaron el tenso momento, en el que se puede ver al funcionario golpear a un chico para escapar del ataque.

Temas
  • entre ríos
  • escándalo
  • velorio