Encuentran a un joven muerto en una habitación de hotel

El domingo a la madrugada, un joven fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Mestre, ubicado en el centro de Tunuyán, e investigan las causas de su muerte. La víctima fue identificada como Diego Paz, de 28 años de edad. El joven falleció luego de que un amigo lo dejara en el hotel el sábado a la noche. Al parecer habría sufrido una paliza en las horas previas a su muerte.

Avatar del

MDZ Policiales

Encuentran a un joven muerto en una habitación de hotel

Encuentran a un joven muerto en una habitación de hotel

El domingo a la madrugada, un joven fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Mestre, ubicado en el centro de Tunuyán, e investigan las causas de su muerte.

La víctima fue identificada como Diego Paz, de 28 años de edad. El joven falleció luego de que un amigo lo dejara en el hotel el sábado a la noche.

Según consigna El Cuco Digital, el joven habría protagonizado una pelea o recibido una violenta golpiza y los golpes sufridos le provocaron la muerte.

Los investigadores se encuentran recabando información sobre las razones por las cuales el joven no fue llevado a un centro asistencial. Según trascendió, un amigo lo llevó hasta el hotel y lo dejó allí a pesar de estar muy golpeado.

Temas
  • Tunuyán
  • golpiza
  • hotel mestre
  • muerto
  • investigación