Encontraron muerto a un guía turístico desaparecido

Tenía 65 años y el martes pasado fue visto por última vez cuando partió de su hogar en la calle Las Mustias 196, en la cual había dejado documentos, tarjetas de crédito y su celular.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Encontraron muerto a un guía turístico desaparecido

Encontraron muerto a un guía turístico desaparecido

El cuerpo del guía de turismo Fernando Soto, quien se encontraba desaparecido desde el martes 11 de diciembre, fue encontrado esta mañana en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. 

El cadáver de Soto estaba ubicado a unos 300 metros de su casa, al principio del boulevard conocido como Pastotto y del arroyo Las Piedritas, no lejos del centro de la villa neuquina. 

No hay información oficial sobre las causas de su deceso, pero abundan los rumores entre el personal que lo descubrió que podría tratarse de suicidio.

Soto tenía 65 años y el martes pasado fue visto por última vez cuando partió de su hogar en la calle Las Mustias 196, en la cual había dejado documentos, tarjetas de crédito y su celular. 

Al intenso operativo de búsqueda se había sumado hoy un helicóptero, mientras que en el rastrillaje ya participaban agentes de la Policía Federal, de la Unidad de Montaña de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Prefectura Naval Argentina y del Grupo de Búsqueda y Rescate de Zonas Agrestes.

Temas
  • Villa La Angostura
  • guía turístico desaparecido
  • Las Piedritas
  • Prefectura
  • Gendarmería
  • Neuquén