El funcionario que se suicidó iba a ser padre

"Él no estaba bien emocionalmente desde hace dos años, después de su separación. Tuvo intentos de suicidio", contó Bety Rodríguez, hermana del director de Deportes de San Pedro (Buenos Aires) que se quitó la vida el sábado. Agregó también que la actual pareja del hombre está embarazada.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El funcionario que se suicidó iba a ser padre

El funcionario que se suicidó iba a ser padre

El sábado, después de que una mujer denunció que el director de Deportes de San Pedro, el funcionario se suicidó. Se trata de Luis María Rodríguez, cuya hermana habló esta tarde en la señal de Todo Noticias.

"Estamos desgarrados como familia. Mi hermano se quitó la vida, no estaba bien emocionalmente desde hace dos años, después de su separación. Tuvo intentos de suicidio, en uno estuve presente. Lo del sábado nos dejó perplejos", manifestó.

Notoriamente consternada, Bety Rodríguez manifestó que la actual pareja de su hermano "está embarazada" y añadió que la denunciante tenía una buena relación con Luis María Rodríguez. "Él toma la decisión de quitarse la vida porque ya venía mal psicológicamente", planteó.

"Marianela (la denunciante) era muy conocida por nuestra familia. Ella hizo ese video ahora, pero nos llama la atención esa buena relación que tenía con mi hermano. No sé si existió eso o si realmente tuvo que ver con un despecho o ganas de hacerle daño", siguió.

De acuerdo con la denunciante, Rodríguez (profesor de baile) y un hermano de ella la abusaron cuando tenía 13 años. "Nos llegaron comentarios de que habían tenido alguna salida. Ellos tenían muy buena relación, hasta eran pareja de baile", narró la mujer en diálogo con Todo Noticias.

Temas
  • Denuncias de abusos