El asaltante que murió tras querer ingresar a la casa de un policía

En la madrugada de este domingo, un joven fue abatido por un policía cuando intentaba ingresar a la vivienda del uniformado, en la calle Brandsen de Guaymallén. Tenía 26 años y contaba con antecedentes.

Avatar del

Redacción MDZ Online

El joven que esta madrugada falleció tras resultar baleado en el intento de ingresar a la vivienda de un policía en la calle Brandsen al 2700 fue identificado como Lucas Agustín Quiroga, de 26 años, informó el Ministerio de Seguridad. En sus antecedentes figuran dos delitos en el año 2013 (uno de ellos, por lesiones graves dolosas) y otro, del 24 de mayo último, por robo agravado.

Este domingo, un policía disparó contra un joven que intentó ingresar a su casa en el departamento de Guaymallén. Ocurrió cerca de las 2 y el efectivo procedió a efectuarle el disparo tras escuchar sonidos que provenían del balcón, con el fin de proteger a su familia, que estaba allí. 

Tras el disparo, un joven cayó desde el primer piso y falleció en el acto, según constató personal del Servicio de Emergencias Coordinados (SEC).

Temas
  • Guaymallén