Dos chicos están graves tras sufrir accidentes

Dos chicos de 7 y 16 años se encuentran en grave estado tras sufrir hoy accidentes de distinta índole en Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Dos chicos están graves tras sufrir accidentes(Rocio Alux/MDZ)

Dos chicos están graves tras sufrir accidentes | Rocio Alux/MDZ

Dos chicos de 7 y 16 años se encuentran en grave estado tras sufrir hoy accidentes de distinta índole en Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

El primero de los siniestros sucedió a las 10 de esta mañana en un camping ubicado en el distrito El Carrizal, de Luján, cuando un niño de 7 años se encontraba paseando en un caballo sin montura y, de repente, el animal comenzó a galopar bruscamente, haciendo caer al chico.

Inmediatamente el pequeño fue trasladado por su padre al Hospital Notti, donde personal médico le diagnosticó una fractura de cráneo y lesión grave en el cuello, por lo que quedó internado en el área de terapia intensiva con asistencia mecánica.

Horas más tarde, poco antes de las 14.30, un adolescente de 16 años cruzaba la calle Boulogne sur Mer, a la altura de Pellegrini y frente al Corredor del Oeste, en Godoy Cruz, y fue atropellado por un automóvil Fiat Palio color gris, que circulaba hacia el norte y era conducido por un hombre de 32 años.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al joven hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves, por lo que fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente y permanece en delicado estado de salud.

Intervienen las oficinas fiscales de jurisdicción.

Temas
  • internados
  • accidentes
  • Luján de Cuyo
  • Godoy Cruz
  • niños