Detuvieron a una mujer con cocaína en la vagina en Potrerillos

Una mujer de 35 años, identificada con las iniciales M.V., fue detenida en Potrerillos transportando 20 envoltorios de cocaína ocultos en la vagina. Anoche, cerca de la 1 de la mañana, personal de la División contra el Narcotráfico interceptó en el ingreso a Potrerillos un colectivo de la empresa Buttini en el que viajaba la mujer junto a su pareja con destino a Uspallata. Se dispuso el traslado de la sospechosa al Hospital Central, donde le realizaron una ecografía y extrajeron 20 envoltorios de cocaína del interior de su cuerpo.

Avatar del

MDZ Policiales

Detuvieron a una mujer con cocaína en la vagina en Potrerillos

Detuvieron a una mujer con cocaína en la vagina en Potrerillos

Una mujer de 35 años, identificada con las iniciales M.V., fue detenida en Potrerillos transportando 20 envoltorios de cocaína ocultos en la vagina.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que anoche, cerca de la 1 de la mañana, personal de la División contra el Narcotráfico interceptó en el ingreso a Potrerillos un colectivo de la empresa Buttini en el que viajaba la mujer junto a su pareja con destino a Uspallata.

Los efectivos contaban con la información de que la mujer podía estar transportando cocaína oculta en el interior de la vagina.

Tras detenerla y por orden del juez federal Marcelo Garnica se dispuso el traslado de la sospechosa al Hospital Central, donde le realizaron una ecografía y extrajeron 20 envoltorios de cocaína del interior de su cuerpo.

Temas
  • potrerillos
  • cocaína
  • mula
  • mujer
  • marcelo garnica