Detuvieron a un boxeador por matar a su hija de dos años

Un joven de 22 años, que ejerce en el boxeo amateur, y su pareja quedaron detenidos luego de que la Justicia determinara que ellos podrían haber sido los causantes de la muerte de su beba de dos años, que presentaba severos golpes y heridas en su cuerpo.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Detuvieron a un boxeador por matar a su hija de dos años(Web)

Detuvieron a un boxeador por matar a su hija de dos años | Web

Un boxeador y su pareja fueron detenidos al estar acusados de matar a golpes a una hija de 2 años, en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

El episodio ocurrió el martes, cuando la niña identificada como Tatiana Salomé Córdoba fue llevada por su madre, Beatriz Bulacio, a la sala de urgencias del hospital zonal de Las Termas.

En el centro asistencial, los médicos que la asistieron comprobaron que la nena se encontraba desnutrida y presentaba lesiones y traumatismos en distintas partes del cuerpo, y heridas en las orejas que, según su progenitora, fueron provocadas por las mordeduras de su hermana mayor.

A consecuencia de las graves lesiones, la pequeña fue trasladada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón"" de la capital provincial, pero falleció antes de ingresar, informaron voceros policiales a la agencia Télam.

Iniciadas las investigaciones, a cargo del fiscal Rubén Zanni, y por el informe de los médicos de Sanidad Policial, se logró comprobar que la niña murió a consecuencia de los golpes provocados por sus padres.

En pocas horas se ordenó y procedió a la detención de la mujer y de su pareja, el boxeador santiagueño amateur Luis Córdoba (22), que también cumple tareas de ayudante de albañil en la ciudad termal.

El boxeador, con antecedentes por robos y adicto a bebidas alcohólicas, y su mujer permanecen detenidos e incomunicados en la subcomisaría de Villa Balnearia y se estima que en las próximas horas serán indagados en el Juzgado de Las Termas de Río Hondo.

Temas
  • Santiago del Estero
  • asesinato
  • niña
  • boxeo
  • golpes
  • Las Termas de Río Hondo