Detuvieron a tres personas por el tiroteo en el que murió un joven

El incidente se registró anoche y por el hecho fueron detenidos dos hermanos y un tercer sujeto que los acompañó. El ataque habría sido por problemas de vieja data entre ambas familias. Además de la víctima fatal, otro joven resultó gravemente herido y se encuentra agonizando en el Hospital Central.

Avatar del

MDZ Policiales

Detuvieron a tres personas por el tiroteo en el que murió un joven

Detuvieron a tres personas por el tiroteo en el que murió un joven

Anoche, cerca de las 22.15, se produjo un tiroteo en una vivienda de Las Heras que dejó como saldo un joven muerto y uno con muerte cerebral, cuyo deceso se confirmaría en las próximas horas.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la esquina de Olascoaga y Ejército Argentino, a donde llegaron dos hermanos y un tercer sujeto y abrieron fuego contra las víctimas. Según trascendió, se trataría de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data entre ambas familias.

Como consecuencia del tiroteo, Mauricio Pereyra (23) murió en el lugar tras recibir un disparo en el tórax y otro en el cráneo, mientras que Hernán Guerrero (24) se encuentra internado en estado muy grave en el Hospital Central. El cuadro del joven sería irreversible, ya que presenta muerte cerebral.

La fiscal a cargo de la investigación del caso, Claudia Ríos, confirmó que tres sujetos fueron aprehendidos por el hecho. "Dos son hermanos -J.E. (27) y L.E. (25)- y un tercer sujeto que los acompañó también fue detenido -A.M. (22)-. Estamos en el comienzo de la investigación y todavía no hay muchos detalles", señaló.

Temas
  • Policiales
  • inseguridad
  • tiroteo
  • las heras