Detuvieron a la esposa de Bebote Álvarez

Fabiana Marchetti, la pareja del barrabrava de Independiente "Bebote" Álvarez, fue arrestada este miércoles a la noche por vender alcohol durante la previa del partido que el Rojo disputó contra San Martín de Tucumán. La mujer increpó a los efectivos que estaban controlando los puestos de comida y terminó detenida.

Avatar del

MDZ Policiales

Detuvieron a la esposa de Bebote Álvarez

Detuvieron a la esposa de Bebote Álvarez

Fabiana Marchetti, la pareja del barrabrava de Independiente "Bebote" Álvarez, fue arrestada este miércoles a la noche por vender alcohol durante la previa del partido que el Rojo disputó contra San Martín de Tucumán.

El incidente comenzó cuando personal de la Dirección de Seguridad en el Deporte se acercó a unos puestos improvisados en los que se vendía comida. Una de las encargadas le mostró a los efectivos que en las heladeras no tenían bebidas alcohólicas. Y estos se fueron.

Pero a los pocos minutos, Marchetti se acercó al lugar e increpó a los policías por haberse presentado "sin una orden".

Más tarde, la pareja de "Bebote" Álvarez volvió a acercarse a donde estaban los oficiales pidiendo que se le informaran los motivos de la inspección.

En esta última instancia, la policía la detuvo por haber violado la Ley 11929, que establece que no se puede vender bebidas alcohólicas dentro de un radio de los 200 metros alrededor de un estadio deportivo, entre cuatro horas previas a un evento, durante el mismo y hasta dos horas después de que termine.

La causa contra Bebote

Bebote Álvarez se entregó el 27 de noviembre de 2017 luego de protagonizar amenazas contra el director técnico de Independiente, Ariel Holan, para pedirle 50 mil dólares para la hinchada.

A fines de octubre de este año, después de que el juez Luis Carzoglio rechazó el pedido del fiscal Sebastián Scalera para detener a Pablo Moyano, el líder de la barrabrava del Rojo acusó al vicepresidente del club de "hacerle una cama".

"Yo nunca extorsioné a Ariel Holan, él nunca me denunció, pero estoy preso por la cama que me hicieron los Moyano", aseguró en América 24.

"Todo lo que conté en sede judicial lo sigo sosteniendo. Presenté las pruebas. Me causa gracia que los Moyano digan que soy un delincuente porque ellos le sacaron plata al club, armaron un fideicomiso y pusieron US$ 30 millones en el exterior", lanzó.

El líder de la barra de Independiente reconoció que cometió "errores" en su vida, peor que ya los pagó. Y recordó: "Personas del club, que no tienen el valor de enfrentar a esta gente, me dieron las pruebas y yo las llevé a la Justicia".

Temas
  • Tras el partido
  • bebote álvarez
  • independiente
  • barrabrava
  • Independiente
  • Rojo
  • San Martín de Tucumán
  • Dirección de Seguridad en el Deporte
  • Ley 11929