Detenido por supuesto abuso de sus sobrinas de 4 y 2 años

Un joven de 26 años fue detenido anoche acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas, de 4 y 2 años, en una vivienda del barrio Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Avatar del

Redacción MDZ Online

En la jornada de ayer, una mujer dejó a sus dos hijas al cuidado de su hermano, como solía hacerlo cuando se iba a trabajar, ya que los cuatro vivían en la misma vivienda, y al regresar sorpresivamente encontró a su hermano y a las dos nenas "en una situación rara".


La mujer, como tenía que irse nuevamente de su casa tras el regreso sorpresivo, le expresó al joven que a la noche hablarían sobre la "situación rara" que acababa de descubrir entre su hermano y sus hijas, según declaró ante la policía.

Cuando la mujer volvió a regresar a su casa su hermano ya no estaba en el lugar y a las pocas horas recibió un WhatsApp del hermano que le expresaba: "te pido disculpas, estoy arrepentido".

Entonces la mujer inmediatamente junto a sus hijas fue hasta la comisaría de la Mujer, donde a través de pericias médicas se constató el abuso contra ambas niñas, indicaron los voceros policiales.

Luego el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención del joven acusado al que la policía detuvo en la casa de un amigo,en momentos en que familiares intentaba lincharlo.
El acusado de "abuso sexual agravado por el vínculo" quedó alojado en la unidad penitenciaria 44 de Batán.

Temas
  • Mar del Plata