Denuncias cruzadas por un caso de violencia que involucra a la nieta de la "bruja" de Menem

El hecho se conoció ayer a través de las redes sociales. Una joven mendocina acusó a su novio y a un amigo por violencia de género. Por su parte, los señalados salieron a despegarse de las acusaciones y aseguran que fue ella quien los atacó. La justicia investiga el caso. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

El hecho habría ocurrido el lunes en la tarde en un departamento ubicado en calle Garibaldi de Ciudad e involucra a Sol Azul Gómez de la Torre, nieta de Azucena Agüero Blanch, conocida popularmente por ser la "bruja" del expresidente Carlos Saúl Menem.  

Según la versión de la abuela de Sol Azul Gómez de la Torre (21) ella visitaba junto a su novio, Marcos Ejarque, a un amigo de su pareja a quien se lo señalaba como tatuador. La joven habría sido atacada por ambos violentamente quienes la golpearon hasta que llegó la policía.

Sobre el mismo hecho hay versiones cruzadas. También por medio de la redes sociales, Fernando González Fradín, amigo del novio del Sol involucrado en el hecho, publicó en su muro de Facebook su versión sobre los hechos.

El joven denunció que al llegar Sol junto a su pareja Marcos Ejarque al local, donde había varias mujeres, ella habría increpado a su novio y hasta lo golpeó. Según su relato, ella misma se habría provocado las quemaduras con un cigarrillo y se lo habría apagado en la cara cuando Fernando intentaba calmar la situación. Fernando asegura que fueron ellos quienes llamaron a la policía.

Los involucrados en el hecho realizaron sus respectivas denuncias. Fernando dijo que la realizó "en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad, a las 20.30". Según su testimonio, hoy debe asistir a la sede judicial para que verifiquen la quemadura del cigarrillo que, asegura, le realizó la joven. 

Actualmente el caso está siendo investigado en la justicia. 

Temas
  • Investigación
  • denuncia
  • violencia de género