Denuncian a la dueña de un Rapipago por estafar a sus clientes

El local funcionaba en el supermercado Vea ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Videla Correas. Desde el viernes se encuentra cerrado y nadie sabe nada del paradero de la mujer.

Kevin Maroto

Denuncian a la dueña de un Rapipago por estafar a sus clientes

Denuncian a la dueña de un Rapipago por estafar a sus clientes

La dueña de un Rapipago que funcionaba en el supermercado Vea de Videla Correas y avenida San Martín de Ciudad, fue denunciada por presuntas estafas contra una gran cantidad de clientes que pagaron sus servicios e impuestos en el lugar.

Los damnificados descubrieron varios días después que sus facturas no habían sido pagadas y, en muchos casos, sufrieron el corte de los servicios por falta de pago. A la desagradable sorpresa se sumó el hecho de que cuando fueron a reclamar el Rapipago había sido cerrado.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas en redes sociales, el modus operandi de la mujer consistía en decirles que no funcionaba el sistema y pedirles que le dejaran el dinero para luego pagar las facturas. A cambio la mujer les entregaba un comprobante escrito a mano con letra ilegible o les prometía que les enviaría el comprobante por Whatsapp.

Estafa rapipago
Uno de los comprobantes
que la presunta estafadora
entregaba

En algunos casos la mujer luego les reclamaba a los clientes que "faltaba plata" en el monto que le habían entregado, pero en otros directamente no abonaba el servicio o impuesto correspondiente y se quedaba con el dinero.

Desde el último viernes, el Rapipago se encuentra cerrado y nadie conoce el paradero de la mujer. Hoy a la mañana un grupo de damnificados se congregó frente al lugar para reclamar y exigir respuestas, ya que en algunos casos fueron estafados por montos superiores a los $40.000.

Muchas víctimas manifestaron su molestia en redes sociales, asegurando que la mujer se aprovechó de la confianza que le tenían porque llevaba varios años atendiendo el Rapipago.

Temas
  • estafa
  • rapipago
  • pago de servicios
  • robo