Crimen en Guaymallén: un indigente confesó ser el autor

Cerca de las 10, un joven de 29 años se presentó en la Comisaría 35° y se entregó tras reconocer que fue el autor material del hecho. De acuerdo a su relato, el joven vive en situación de calle y duerme en el techo de la cisterna de agua junto a la cual fue encontrado el cuerpo de Zenteno. El joven contó que se defendió de una agresión y le dio dos puntadas en el pecho.

Avatar del

MDZ Policiales

Crimen en Guaymallén: un indigente confesó ser el autor

Crimen en Guaymallén: un indigente confesó ser el autor

Un hombre de 36 años, identificado como Luis Zenteno, fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Guaymallén. La víctima fue encontrada por su expareja junto a una cisterna de agua en el interior del barrio Grilli Sur cerca de las 7.30 de la mañana.

Cerca de las 10, un joven de 29 años se presentó en la Comisaría 35° y se entregó tras reconocer que fue el autor material del hecho. De acuerdo a su relato, el joven vive en situación de calle y duerme en el techo de la cisterna de agua junto a la cual fue encontrado el cuerpo de Zenteno.

El joven contó que, esta madrugada, Zenteno llegó al lugar y comenzó a agredir a sus perros, por lo cual le pidió que desistiera de su acción. En ese momento, Zenteno sacó una navaja y lo lesionó a la altura de una ceja, por lo que se defendió de la agresión pegándole dos puntazos en el tórax.

Zenteno fue encontrado herido por su expareja y lo trasladaron hasta el Micro Hospital de Puente de Hierro, donde los profesionales de guardia no lograron salvarle la vida y constataron su deceso.

Temas
  • Asesinato