Contrabando: Un micro de Chile traía $1 millón en mercaderías

Tras un procedimiento realizado por Gendarmería en un ómnibus de la empresa Fénix Internacional, la justicia ordenó la detención de los dos conductores y el secuestro del micro.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Contrabando: Un micro de Chile traía $1 millón en mercaderías

Contrabando: Un micro de Chile traía $1 millón en mercaderías

Un ómnibus de la empresa Fénix Internacional, procedente de Chile con destino a Mendoza, traía mercadería ilegal por el valor del un millón de pesos. Tras un procedimiento realizado por  personal de Gendarmería en el puesto fijo "LOS ÁRBOLES", situado en la Ruta Nacional 7, se constató que el vehículo transportaba en forma oculta (envainado), en sector del torpedo, calefacción, bauleras, luminarias y portarquipajes internos, lentes de sol marca BI ONE y cristales de aumento. 

Ante este ilícito, el Juzgado Federal 3 dispuso la detención tripulantes, retorno micro a Uspallata para revisión con scanners. Luego se procedió al secuestro de la mercadería, valuada en un millón de pesos, la detención de los dos conductores carácter comunicado, como también el secuestro del micro y de todo elemento de interés para la causa.

Temas
  • Uspallata