Conducía borracho, chocó a un móvil policial y terminó detenido

Un joven de 28 años, identificado como Carlos Vizcarra, fue detenido el sábado a la noche por manejar en estado de ebriedad y chocar a un móvil policial mientras intentaba escapar en Guaymallén. Vizcarra conducía una Peugeot Partner a gran velocidad cuando una patrulla quiso detenerlo en la esquina de Sarmiento y Capilla de Nieve.

Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Conducía borracho, chocó a un móvil policial y terminó detenido(Ministerio de Seguridad)

Conducía borracho, chocó a un móvil policial y terminó detenido | Ministerio de Seguridad

Conducía borracho, chocó a un móvil policial y terminó detenido

Conducía borracho, chocó a un móvil policial y terminó detenido

Un joven de 28 años, identificado como Carlos Vizcarra, fue detenido el sábado a la noche por manejar en estado de ebriedad y chocar a un móvil policial mientras intentaba escapar.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el incidente se registró el sábado a la noche, a las 0.15, en el departamento de Guaymallén.

Vizcarra circulaba en una camioneta Peugeot Partner a alta velocidad y en la esquina de Sarmiento y Capilla de Nieve una patrulla intentó detenerlo. Sin embargo, el joven hizo caso omiso a las indicaciones de los efectivos e intentó huir de manera descontrolada, pasando varios semáforos en rojo.

A la altura de la calle Pinzón, los efectivos lograron alcanzarlo y el joven embistió deliberadamente el móvil en el costado derecho.

Tras la persecución, los agentes lograron que reduzca la velocidad, controlaron al joven y lo trasladaron a sede judicial, donde se le practicó el test de alcoholemia que arrojó que tenía 1.72 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido.

Temas
  • Guaymallén
  • alcoholemia
  • ebriedad
  • accidente
  • persecución
  • móvil policial