Está internado en grave estado el hijo del empresario Gerardo Cartellone

Ocurrió esta madrugada en Maipú. Un joven de 18 años, identificado como Giovanni Cartellone (hijo del empresario Gerardo Cartellone), conducía su camioneta pickup, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol. Fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Esta madrugada, un joven de 18 años quedó internado en grave estado en el Hospital Central luego de perder el control de la camioneta en la que circulaba por calle Videla Aranda, en Maipú, y chocar contra un árbol.

 

Cerca de las 5, el joven, identificado como Giovanni Cartellone (hijo del empresario Gerardo Cartellone), conducía una pickup y al llegar a la curva donde se interceden las calles Laprida y Videla Aranda, se desvió del camino e impactó contra un árbol.

Fuentes de Seguridad indicaron que el joven, quien está domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires, podría haber perdido el control de la Toyota Hilux que conducía debido a un desnivel que hay en la calzada producto de un cruce ferroviario.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° de Maipú, mientras que el joven quedó internado en el Hospital Central en terapia intensiva con politraumatismos graves.

Temas
  • Choque en Maipú
  • Cartellone
  • accidente
  • sinistro vial
  • Hospital Central