Chocaron, los revisaron y tenían droga, un arma y elementos sospechosos

Lo que parecía ser un incidente vial, terminó con sospechas de tráfico de drogas y venta de elementos robados. Un grupo de 3 hombres y una mujer agredieron verbalmente a dos mujeres a las que habían chocado. La policía intervino y al revisar el vehículo se encontraron con una sorpresa. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Chocaron, los revisaron y tenían droga, un arma y elementos sospechosos

Chocaron, los revisaron y tenían droga, un arma y elementos sospechosos

Choraron, prepotearon a las víctimas y terminaron detenidos porque llevaban un arma y drogas. Dos mujeres fueron chocadas mientras esperaban para cruzar el semáforo de los portones del Parque San Martín, pocos minutos antes de las 2 de la mañana. Pero el suceso no terminó ahí, sino que se agravó. En el auto que generó el incidente (un Corsa) viajaban tres hombres y una mujer que increparon y agredieron verbalmente a las mujeres del otro vehículo (un Sandero). Ellas llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los policías que fueron al lugar requisaron el auto de los agresores y se llevaron una sorpresa: encontraron, droga, dinero y un arma. Por eso las cuatro personas que viajaban en el Corsa pasaron de ser acusados por un incidente vial, a sospechados de otros delitos como tenencia y comercialización de drogas.

“Al llegar personal policial al lugar requisaron el vehículo (Corsa), logrando el  secuestro de: $ 71.000 en efectivo, 5 dólares y un real, sustancia estupefaciente (0,3 grs de cocaína), cuatro (04) estéreos y un revolver calibre 32 marca colt con tambor de 06 alvéolos y tres cartuchos en su interior (uno percutado)”, describieron desde la policía.

Los cuatro (tres hombres y una mujer) quedaron detenidos. 

Temas
  • Seguridad