Cayeron con 2.000 dosis de cocaína

Gendarmería controló un vehículo Volkswagen Golf que trasladaba entre los asientos delanteros una bolsa de polietileno negra. Al acercarse los uniformados, el conductor puso en marcha el auto e intentó darse a la fuga.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Cayeron con 2.000 dosis de cocaína

Cayeron con 2.000 dosis de cocaína

Dos hombres fueron detenidos cuando transportaban en un automóvil 1.196 dosis de cocaína y 206 envoltorios de marihuana, en un procedimiento llevado a cabo en el barrio porteño de Flores, informaron voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde y estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 de Gendarmería Nacional, que se encontraban desplegados en Avenida Riestra, a la altura del Pasaje Sin Frontera.

En ese lugar detuvieron y controlaron un vehículo Volkswagen Golf que trasladaba entre los asientos delanteros una bolsa de polietileno negra. Al acercarse los uniformados, el conductor puso en marcha el auto e intentó darse a la fuga junto a un acompañante, pero ambos fueron detenidos.

En presencia de testigos los uniformados inspeccionaron el paquete de nylon color negro, que tenía adentro 10 bolsas transparentes con un total de 850 envoltorios con cocaína que alcanzaban un peso de 398,6 gramos (1.196 dosis) y 12 envoltorios con “cannabis sativa” con un peso de 68,8 gramos (206 dosis).

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 quedó a cargo de las detenciones de los dos involucrados, el decomiso de la droga y otros elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes Nº23.737.

Temas
  • Buenos Aires