"Carancho" se tiró arriba de un auto y fue filmado

Un llamativo hecho ocurrió en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, cuando un hombre se tiró sobre un auto para que lo atropellara. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un comerciante de la zona y rápidamente se viralizó en redes sociales. El episodio ocurrió este domingo en la intersección de las calles Laurencena y Bolívar de la capital entrerriana.

Avatar del

MDZ Policiales

"Carancho" se tiró arriba de un auto y fue filmado

"Carancho" se tiró arriba de un auto y fue filmado

Un llamativo hecho ocurrió en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, cuando un hombre se tiró sobre un auto para que lo atropellara. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de un comerciante de la zona y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El episodio ocurrió este domingo en la intersección de las calles Laurencena y Bolívar de la capital entrerriana. En las imágenes se ve al peatón llegar a la esquina, pararse sobre la calle y esperar a que pase un auto para tirarse sobre el parabrisas. El hombre cae al asfalto, aparentemente desmayado, y varias personas se acercan a socorrerlo.

En declaraciones al medio local El Once, el subcomisario Julián Bevilacqua indicó que el vecino sólo recibió algunos golpes y raspones. "No se le realizaron las curaciones pertinentes, porque él mismo se retiró sin querer ser examinado por los médicos de turno, ni por el médico policial, con lo cual, las lesiones que haya podido sufrir, no fueron debidamente constatadas porque no podemos retenerlo contra su voluntad", detalló.

Además, el subcomisario indicó que el hombre dijo haberse tirado sobre el auto "por una discusión con su pareja". Mientras tanto, el conductor tuvo que dejar sus datos, esperar los peritajes y retirarse con el parabrisas roto.

Temas
  • video
  • carancho
  • paraná
  • entre ríos