Buscan a un joven en Godoy Cruz

Franco Maferra Ramírez, de 20 años de edad, es intensamente buscado desde hace una semana cuando fue visto por última vez en Godoy Cruz. Sus familiares presentaron una denuncia por averiguación de paradero a raíz de que el joven falta de su domicilio de calle Joaquín González desde el lunes pasado.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Buscan a un joven en Godoy Cruz

Buscan a un joven en Godoy Cruz

Un joven de 20 años, identificado como Franco Maferra Ramírez, es intensamente buscado desde hace una semana cuando fue visto por última vez en Godoy Cruz.

Familiares de Maferra presentaron una denuncia por averiguación de paradero a raíz de que el joven falta de su domicilio de calle Joaquín González desde el lunes pasado.

De acuerdo a la descripción proporcionada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), Maferra mide 1.85 mts, es de contextura delgada, tiene cabello corto de color castaño oscuro y tiene tatuajes en el brazo derecho de un casco romano y en el izquierdo el nombre de su hija (Mía).

Al momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón corto tipo traje de baño a cuadros, remera color rosada con manchas violetas, zapatillas azules y negras y llevaba una mochila negra. 

Para aportar datos sobre su paradero comunicarse con la Oficina Fiscal 17 a los teléfonos: 4416826/27, 4495765, 4495453.

Temas
  • averiguación de paradero
  • godoy cruz
  • franco maferra