Brutal golpiza para robarle el auto a una mujer en Guaymallén

Una joven de 22 años fue brutalmente agredida en el barrio San Vicente, donde delincuentes le pegaron en el rostro y le hicieron perder piezas dentales para robarle el Renault Laguna en el que se trasladaba. Horas antes, le robaron la camioneta a un hombre en el mismo departamento.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Brutal golpiza para robarle el auto a una mujer en Guaymallén

Brutal golpiza para robarle el auto a una mujer en Guaymallén

Una joven de 22 años sufrió traumatismo cráneo facial y la pérdida de piezas dentales como consecuencia de los golpes que le propinaron delincuentes que le robaron el auto. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el barrio San Vicente.

Allí, la mujer transitaba en un Renault Laguna cuando fue sorprendida por los malvivientes. La obligaron a bajar del auto, la golpearon en la cara, le lesionaron un brazo y se dieron a la fuga.

Como consecuencia de la golpiza, fue trasladada a un centor de atención, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo facial con pérdida de piezas dentales.

Mientras tanto, el auto fue encontrado horas más tarde en la calle Ferrari del mismo departamento. Ese caso es investigado por la Oficina Fiscal 19.

Por otro lado, a las 22.30 de ayer un hombre que circulaba en una camioneta Nissan por la calle Buenos Aires y Ruta 24, de Guaymallén, también fue víctima de la inseguridad. A punta de pistola, lo obligaron a bajar de la camioneta y los delincuentes se dieron a la fuga en el rodado.

Ese caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 9.

Temas
  • Inseguridad