Batalla campal a la salida de una fiesta en un club de rugby

Una fiesta para celebrar la Navidad terminó con una batalla campal entre jóvenes en la ciudad bonaerense de Monte Grande. La pelea se registró el martes a la mañana a la salida de Monte Grande Rugby Club. En el lugar hubo golpes, empujones y un joven terminó desmayado en el piso luego de recibir una violenta trompada. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Batalla campal a la salida de una fiesta en un club de rugby

Batalla campal a la salida de una fiesta en un club de rugby

Una fiesta para celebrar la Navidad terminó con una batalla campal entre jóvenes en la ciudad bonaerense de Monte Grande. La pelea se registró el martes a la mañana a la salida de Monte Grande Rugby Club.

En el lugar hubo golpes, empujones y un joven terminó desmayado en el piso luego de recibir una violenta trompada. A la salida del predio, cuando ya había terminado la fiesta, varios jóvenes se trenzaron a golpes de puño.

En las imágenes que se viralizaron, se puede ver un joven levantando y arrojando a otro hacia un vallado de obra que se encontraba en la vía pública, ocasionando posteriormente una sucesión de empujones y golpes que culminó con uno de ellos inconsciente en el suelo producto de una trompada.

Varias personas intentaron auxiliarlo y llevarlo a un lugar más seguro mientras llegaba la Policía bonaerense. La fiesta convocó a cientos de jóvenes, quienes pagaron entradas con montos superiores a los $ 800. 

Temas
  • Monte Grande
  • Buenos Aires