Atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle

Este miércoles se conoció el video del momento en que un automovilista atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle en una autopista de la ciudad santafesina de Rosario. El ladrón fallecido estaba acompañado por otros dos malvivientes. Los tres se encontraban a un costado de la autopista con la intención de obstaculizar el paso de los vehículos para luego asaltar a los conductores. 

Avatar del

MDZ Policiales

Atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle

Atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle

Este miércoles se conoció el video del momento en que un automovilista atropelló y mató a un delincuente que intentó robarle en una autopista de la ciudad santafesina de Rosario.

El ladrón fallecido estaba acompañado por otros dos malvivientes. Los tres se encontraban a un costado de la autopista con la intención de obstaculizar el paso de los vehículos para luego asaltar a los conductores. Segundos antes del fatal incidente se puede observar cómo los delincuentes intentan detener a varios vehículos.

También se puede ver cómo uno de ellos le dispara con un arma de fuego a los autos que pasan por el lugar.

Los tres delincuentes primero bloquearon parte de la calzada con un contenedor. Y luego comienzan a realizar maniobras en busca de cometer el delito. Mientras uno disparaba, otro agredía con un palo a los vehículos que pasaban por el lugar.

Unos segundos más tarde, aparece en escena un vehículo blanco que atropella a uno de los malvivientes que, tras volar varios metros por el aire, cae sobre la traza. El ladrón falleció inmediatamente en el lugar.

Tras el hecho, el conductor se dio a la fuga, pero horas más tarde se presentó en la seccional 15ª y quedó a disposición de la Justicia al igual que el vehículo involucrado.

El hombre, de 65 años, quedó demorado unas horas para la realización del análisis de alcoholemia. También el fiscal solicitó el relevamiento de probables antecedentes y que fijara domicilio fijo en la ciudad de Rosario. Tras cumplir con esos pasos, el automovilista recuperó la libertad, pero fue imputado por "homicidio culposo", de acuerdo a lo informado por La Capital.

Temas
  • video
  • rosario
  • santa fe
  • delincuente