Atraparon a un abusador sexual en Chacras de Coria

El joven de 19 años tenía un pedido de captura emitido en diciembre por la Justicia de la provincia de Buenos Aires, dado que está acusado de someter sexualmente a dos chicos de 11 y 12 años en reiteradas oportunidades, para lo cual los amenazaba de muerte. Se trataba de uno de los sujetos más buscados en la jurisdicción bonaerense. Lo atraparon en la zona céntrica del distrito lujanino.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Foto ilustrativa(Ministerio de Seguridad)

Foto ilustrativa | Ministerio de Seguridad

Un joven de 19 años que era buscado en la provincia de Buenos Aires por cometer abusos sexuales contra dos niños fue detenido hoy en pleno centro de Chacras de Coria.

Según informaron voceros del Ministerio de Seguridad, personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la policía mendocina capturó este jueves en calle Pannocchia, de Chacras de Coria, a Alfredo M., de 19 años, quien poseía un pedido de captura emitido el 5 de diciembre del 2018 por el Departamento Judicial La Matanza de la provincia de Buenos Aires.

El joven está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y en concurso real con corrupción de menores agravada.

Los hechos investigados ocurrieron durante el 2017, en el partido bonaerense de La Matanza. El joven abusó sexualmente de dos niños varones de 11 y 12 años en reiteradas oportunidades, e incluso los ataba y amenazaba asegurándoles que iba a matar y secuestrar a sus padres.

Dicho accionar, según la Justicia bonaerense, alteró el normal desarrollo de la sexualidad de los mismos, promoviendo su corrupción.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Luján de Cuyo, a la espera de su traslado al Gran Buenos Aires para ser sometido al proceso judicial correspondiente.

Temas
  • era buscado en Buenos Aires
  • Ministerio de Seguridad
  • División de Delitos contra la Integridad Sexual
  • Justicia de la provincia de Buenos Aires
  • abuso sexual
  • prófugo
  • Chacras de Coria