Así fue el tiroteo que terminó con dos ladrones abatidos

Dos ladrones asaltaron dos supermercados chinos en menos de 40 cuadras, chocaron contra dos autos durante la fuga y murieron en un tiroteo con la Policía. Todo el raid delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del local y de la Ciudad de Buenos Aires y los videos se viralizaron en las últimas horas

Avatar del

MDZ Policiales

Así fue el tiroteo que terminó con dos ladrones abatidos

Así fue el tiroteo que terminó con dos ladrones abatidos

Dos ladrones asaltaron dos supermercados chinos en menos de 40 cuadras, chocaron contra dos autos durante la fuga y murieron en un tiroteo con la Policía. Todo el raid delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del local y de la Ciudad de Buenos Aires y los videos se viralizaron en las últimas horas.

En las primeras imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de uno de los dos comercios robados en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, se ve cómo los ladrones armados ingresan con gorras y lentes de sol para no ser identificados. Uno va directamente a la caja registradora, mientras el otro se dirige hacia el fondo para buscar al dueño del local y exigirle la recaudación.

En el segundo video, registrado por una de las cámaras de seguridad ubicada en la colectora de la ruta 3 de Virrey del Pino, se alcanza a ver cómo los policías se enfrentan a tiros con los ladrones, que escapaban en un Fiat Palio y chocaron contra un patrullero y un auto particular.

En las imágenes también quedó registrado el momento en el que un hombre que conducía un Fiat Punto rojo y quedó en medio del tiroteo. El conductor alcanzó a subir su auto a la vereda, agacharse y bajar del coche por el lado del acompañante.

La secuencia, que terminó con los dos ladrones muertos, había arrancado al mediodía del viernes en Chivilcoy y Comercio, en Virrey del Pino (La Matanza). Los asaltantes abatidos fueron identificados como Claudio Barreto (29) y Joaquín Rodríguez (34), ambos vecinos de González Catán. Estaban acusados de haber robado al menos un local de ropa y una casa en la zona, aunque se sospecha que participaron de otros tres hechos.

Temas
  • video
  • abatidos
  • ladrones
  • virrey del pino