Asesinaron a un chico de 13 años en Las Heras

Un chico de 13 años, identificado como Ángel Alexis Suárez, fue asesinado de un disparo esta madrugada en el barrio Pucará de Las Heras. Una mujer lo encontró tirado en un descampado y lo llevó hasta el Hospital Carrillo, pero el joven llegó sin vida al nosocomio. Investigan las causas del hecho.

Avatar del

MDZ Policiales

Asesinaron a un chico de 13 años en Las Heras

Asesinaron a un chico de 13 años en Las Heras

Un chico de 13 años, identificado como Ángel Alexis Suárez, fue asesinado de un disparo esta madrugada en el barrio Pucará de Las Heras.

Fuentes policiales indicaron que esta madrugada, cerca de la 1.30, una mujer escuchó una detonación y cuando salió de su casa encontró al chico tirado en un descampado, herido de gravedad. La mujer llevó al adolescente hasta el Hospital Carrillo, pero el joven llegó al nosocomio sin vida.

La víctima fue identificada como Ángel Suárez y el disparo que le costó la vida fue a la altura de la clavícula. De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, se trataría de un chico que se encontraba en situación de calle y que tiene a su madre detenida en el penal de El Borbollón.

Policía Científica trabajó en el lugar intentando recabar pruebas para esclarecer lo sucedido. La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres. 

Temas
  • esta madrugada
  • las heras
  • inseguridad