Asaltos armados en dos comercios del Gran Mendoza

En menos de una hora y media, un kiosco en Godoy Cruz y un local de Ciudad fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche. El primero de ellos se registró a las 21.30 y el segundo a las 23. En ambos los malvivientes irrumpieron armados y escaparon con la recaudación.

Avatar del

MDZ Policiales

Asaltos armados en dos comercios del Gran Mendoza

Asaltos armados en dos comercios del Gran Mendoza

En menos de una hora y media, dos comercios del Gran Mendoza fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche.

El primero de ellos se registró a las 21.30 en un kiosco ubicado en la calle Italia al 2100 de Godoy Cruz. Delincuentes armados irrumpieron en el local y tras amenazar a G.F. (40) le robaron $3500 de la recaudación y mercadería.

El segundo hecho ocurrió a las 23 en un comercio ubicado en la esquina de Aliar y Pablo Neruda de Ciudad. La víctima, L.S. de 43 años, estaba cerrando el local junto a su esposa e hija cuando delincuentes armados irrumpieron en el lugar. Tras amenazar al hombre, se llevaron $9.000 de la caja registradora, las carteras de ambas mujeres, bebidas alcohólicas y cigarrillos. 

Temas
  • Inseguridad
  • asaltos
  • gran mendoza
  • Ciudad
  • Godoy Cruz