Aparecieron dos jóvenes mendocinos que eran buscados

Se trata de Reyna Anabel Mamani, residente en San Carlos, y Max Quiroga, de San Rafael, cuyas búsquedas habían sido muy difundidas en las redes sociales y los medios de comunicación. La adolescente había viajado a Buenos Aires, mientras que el sanrafaelino volvió a su casa por cuenta propia luego de cuatro días. Otros dos hombres del este y sur provincial continúan siendo intensamente buscados.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Anabel Mamani Reyna (17)

Anabel Mamani Reyna (17)

Dos jóvenes de 17 y 24 años que habían desaparecido en San Carlos y San Rafael fueron encontrados sanos y a salvo luego de varios días de intensa búsqueda.

Anabel Mamani Reyna, de 17 años, era buscada desde el 6 de enero cuando fue vista por última vez en el parque de diversiones ubicado sobre la ruta 40 y Bernardo Quiroga, en Eugenio Bustos, departamento de San Carlos. El caso de la adolescente, de nacionalidad boliviana, había sido difundido ayer a raíz de un pedido de la Oficina Fiscal sancarlina.

Finalmente, el martes en horas de la noche, Mamani Reyna se presentó voluntariamente en una comisaría de la localidad bonaerense de Laferrere.

"Está con una hermana; se presentó en la comisaria de Laferrere para que no la sigan buscando y desde la comisaria nos enviaron un comunicado confirmado que está en perfecto en estado de salud", expresó al portal valletano El Cuco Digital el jefe de la Distrital Valle de Uco, comisario Marcelo Morales.

Por otro lado, en San Rafael apareció en perfecto estado de salud Max Quiroga, un joven de 24 años que había sido visto por última vez el viernes pasado tras salir de su vivienda en el mencionado departamento.

El fiscal Javier Giarolli explicó que Quiroga regresó a su domicilio y está bajo contención de su familia. De todas formas, el letrado pidió que el joven sea sometido a un examen psicopatológico para determinar su estado de salud, tanto física como mental, según publicó Diario San Rafael.

Aún se buscan a dos personas

Un joven de 30 años, identificado como Enrique Emmanuel Lepez Fattori, continúa desaparecido hace varios días y sus familiares radicaron la denuncia de averiguación de paradero en la Oficina Fiscal de San Martín.

Lepez es casado y su último domicilio conocido está ubicado en el barrio San Pedro, departamento de San Martín. El joven mide 1.92 m., es de contextura delgada, tiene tez blanca, cabello corto rubio y ojos celestes. La última vez que lo vieron vestía una remera blanca de mangas cortas con flores grises y un jean.

Para aportar datos sobre el paradero del hombre comunicarse con la Oficina Fiscal de San Martín al teléfono: (0263) 442-2720.

Además otro joven de 27 años, identificado como Juliano Gabriel Musso, se encuentra desaparecido desde el 4 de enero y su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero para intentar dar con él.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que Musso es oriundo de San Rafael, mide 1.75 mts., es de contextura delgada y tiene tez blanca y cabello castaño con rulos.

El joven fue visto por última vez el viernes pasado. En aquel momento vestía una malla negra y una remera roja desteñida.

Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse con la Oficina Fiscal 60 al teléfono (0260) 4449400.

Temas
  • alivio
  • desaparecidos
  • jóvenes
  • San Carlos
  • San Rafael
  • búsqueda