Trasladan a 5 heridos graves al Gran Mendoza

Un colectivo de pasajeros de la empresa chilena Ahumada desbarrancó esta madrugada en alta montaña y el accidente dejó como saldo tres muertos y 5 heridos de gravedad que están siendo trasladados al Gran Mendoza. Dos de ellos serán asistidos en el Hospital Laggomagiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. Los fallecidos aún no han sido identificados, pero trascendió que son dos niños y una mujer.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Trasladan a 5 heridos graves al Gran Mendoza

Trasladan a 5 heridos graves al Gran Mendoza

Un colectivo de pasajeros de la empresa chilena Ahumada desbarrancó esta madrugada en alta montaña y el accidente dejó como saldo tres muertos y 5 heridos de gravedad que están siendo trasladados al Gran Mendoza.

La información oficial indica que el accidente se produjo a las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 1155, a cuatro kilómetros de Uspallata. El colectivo viajaba desde Santiago de Chile a Mendoza con 45 pasajeros.

La información preliminar indica que el conductor del micro se habría quedado dormido, por lo cual perdió el control del rodado y desbarrancó hacia el río en la zona de Cabo Blanco.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, al menos tres personas fallecieron en el accidente: dos niños y una mujer que todavía no han sido identificados.

Otros 5 pasajeros sufrieron heridas de gravedad y están siendo trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. Dos de ellos serán asistidos en el Hospital Lagomaggiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. De acuerdo a la información oficial, presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

El resto de los pasajeros que sufrieron heridas leves están siendo asistidos en el hospital de Uspallata. En tanto el chofer del micro resultó ileso y fue detenido hasta que se esclarezca lo ocurrido.

Temas
  • Tres muertos
  • uspallata
  • accidente