Músicos que merecen menor reconocimiento | Parte I

Con ustedes la primer parte de un compilado de músicos que merecen menor fama de la que tienen, según la opinión de Mac Flais, por supuesto, ya sea por falta de creatividad, o simplemente por ser soretes.

mac flais

[MISSING]binding.image.description

Con ustedes la primer parte de un compilado de músicos que merecen menor fama de la que tienen, según mi opinión, por supuesto, ya sea por falta de creatividad, o simplemente por ser soretes.

A por ellos lince intergaláctico:

LARS ULRICH

[MISSING]binding.image.description

Batero de la legendaria banda METALLICA, si buscamos en youtube compilados de cagadas en vivo de este tipo, vamos a tener más resultados que de videos graciosos de gatitos, a Lars parece que la presión lo afecta de mas, la presión arterial, porque tiene como 70 años, y encima la edad no lo ha beneficiado en cuestiones rítmicas de ningún tipo, siempre con baterías de colores y tamaños ordinarios, más o menos igual que cuando le ponen llantas deportivas a un renault 12, en propias declaraciones el tipo alegó:

“me dicen que estamos en 4 cuartos, pero yo veo un solo cuarto en la sala de ensayo, habría que probar en un telo quizás”

Fue el primero en empezar a romper las bolas con el tema de la piratería, e inicio acciones legales contra Napster, a tal punto, que tuvo que cerrar sus puertas, que loco, salieron mil plataformas más para seguir descargando mp3, así que todo al pedo flaco.

YOKO ONO

[MISSING]binding.image.description

Qué decir de la mujer que separó a los Beatles, John Lennon andaba sumergido en un mar de caca, y se enamoró de esta mujer, inexplicable, ya que en intelecto y físico no tenía nada para ofrecer, le llenó la cabeza, lo sumergió en cuanta falopa andaba dando vueltas y terminó todo como el orto.

La verdad que llamar “música” a lo que hace Yoko Ono, es un título que le queda enorme, esta señora, empieza a los gritos como una hiena en celo su “performance”, en lugares tales como museos, bibliotecas y galerías de arte, acompañada siempre de músicos que tienen el mismo nivel de sadomasoquismo que Lennon, no toca ningún instrumento y se considera una artista incomprendida.

Somos todos unos boludos.

Además de la “música” entre sus títulos se auto proclama fotógrafa, artista plástica y diseñadora.

¿Alguien la conoce por algo que no sea su relación con John Lennon? NO.

¿Qué hiciste Johny?

RICARDO IORIO

[MISSING]binding.image.description

Líder de bandas como V8, Hermética y Almafuerte, Ricardito, se caracteriza por ser un facho, ignorante y forzadamente polémico, ningunea el tema de los desaparecidos de la dictadura, al pueblo mapuche, e inventó la frase pelotuda “estación de poder” (refiriéndose a la play station).

Como frutillita del postre, se declaró recientemente TERRAPLANISTA.

Alguna vez escucharon algo con menos argumentos que un tipo que piensa que la tierra es plana, como manejan el tema Sol, Luna, eclipse, o simplemente el día y la noche, preguntas que nunca tendrán respuesta… digno de Iorio.

Por más que se rodee de músicos talentosos, canta como un viejo decrépito que te está cagando a pedos por tirarle la pelota al patio.

Lo mejor que hizo en su carrera fue la quemadísima y sobreactuada entrevista con el salame de Beto Casella, que le dio pantalla desmedida a este boludo.

LIAM GALLAGHER

[MISSING]binding.image.description

Bueno la verdad que la familia Gallagher es un quilombo, pero Liam, es el hermano mierda de Oasis, ojo he, me encanta Oasis, pero la verdad que a nivel profesional este muchacho es un desastre, se bardea con el público, abandona los recitales, escavia antes, durante y después de los recitales, y tiene una pelea eterna con su hermano Noel, que también es bastante pelotudo, pero safa.

El falso beatle, ha estado preso varias veces, porque también tiene afinidad con cagarse a piñas con el que se le cruce, seguramente presumiendo su condición de Rockstar.

Oasis, se ha separado tantas veces como despedidas tienen los chalchaleros, pero parece que esta vez es la definitiva.

Complicado convivir con Liam, los mejores temas por supuesto los compuso Noel.

Bueno hasta aquí, músicos que a mí me parecer tienen éxito desmedido e inmerecido, la seguimos en la próxima a la misma hora, por el mismo canal.

Bye crapero!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?