Más pruebas irrefutables de la existencia de Dios

Más pruebas irrefutables de la existencia de Dios

El Guerrero Católico nos deja un segundo informe sobre las pruebas indiscutibles de la existencia de Dios

Se ve que a algunos débiles de mente y corazón no les fue suficiente con la prueba irrefutable de la existencia de dios que publiqué (click acá para volverla a ver). Así que les voy a dejar una serie de imágenes de la vida real que demuestran de forma contundente, irrefutable, inclaudicable, indiscutible e inquebrantable de la verdadera existencia y manifestación de nuestro señor Dios, su hijo Jesús y su madre María (ultra virgen, obvio).

Por lo visto a nuestro amigo Jesús le encanta aparecer en rodajas de pan para dejar en evidencia sólida como lingote de titanio que este es su cuerpo.

A continuación, las convincentes pruebas:

Imagen de la Santa María (madre de dios) en una pared de un centro de rehabilitación de drogas pesadas (porro, paco, cigarrillo, porno y aspirinetas). Evidencia que nuestra santa Madre nos cuida de semejantes aberraciones.
Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Señora la difunta Correa en rodajas del cuerpo de cristo, o sea, pan.
Jesús en el ano de un perro claramente demostrando su repudio a la sodomía y la homosexualidad.
Cristo en un pancito tostado, un regalo del cielo.
Cristo hace su aparición en un calcetín de un bailarín de reggaeton. Es más que evidente que este milagro está dirigido al público Metalero/Reggaetonense para que abandonen ese mundillo lleno de promiscuidad, alcohol, rock y porro. ¡Que belleza de enseñanza!
Otra aparición milagrosa. En este caso, el pan jamas fue tostado. Apareció mientras la esposa de un devoto Católico se rehusaba a hacerle de comer (como se debe). Nuestro señor dio entonces su claro mensaje de que la hembra debe servir al macho. Un momento familiar muy emotivo.
Otro caso de aparición en discusión doméstica. Jesús poniendo orden en la casa.
La madre de todos tomando forma en este tenebroso elemento de asesinato en masa. Santa María riéndose en la cara del diablo al utilizar este bochornoso elemento como diciendo “ahora no podrás usarlo, la vida tiene una nueva oportunidad, ¡hereje!”.

Nuevamente el Neo-Ateísmo/Pagano/Satánico ha sido completamente desacreditado ante las incuestionables evidencias puestas en la mesa de este eterno juicio entre el bien y el mal. El bien (Dios) siempre va a vencer al mal (Diablo, rock, vino Termidor, falditas cortas, etc). No podrán refutar ni una sola de estas imágenes. ¡¡¡Ni una!!! ¿Cómo podrán vivir ahora los ateos con tan aplastantes pruebas? Los esperamos en el confesionario con brazos y bolsillos abiertos.

Un abrazo Católico.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?