volver a

Típicos estereotipos de mujeres mendocinas

Las mujeres están cansadas que los hombres digan que son todas iguales, y un lector les dio la razón describiendo a cada una de ellas.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Típicos estereotipos de mujeres mendocinas

Típicos estereotipos de mujeres mendocinas

Típicos estereotipos de mujeres mendocinas

Típicos estereotipos de mujeres mendocinas

En esta nota me propongo describir los prototipos más sobresalientes de las bestias femeninas de Mendoza. No creo conocer a todas las mujeres ni mucho menos, mi objetivo es argumentar sobre las personalidades de chicas que es imposible no reconocer si vivís en Mendoza.

Careta: no por prejuicio ni nada por el estilo, pero son las que más me gustan. Típicas mujeres que aunque hagan – 50°C ellas mantienen su bronceado perfecto. Nunca les vas a sentir mal olor porque su perfume te tumba las fosas nasales. Aunque por otro lado son las típicas que si las sacas a bailar en el boliche tenés un 99.9% de chances de que te saquen peinado y tengas que ir al baño para recuperar autoestima. Y eso si te dan bola. Generalmente miran más allá de tu facha, sobre todo la plata y tu futuro.

Fiestera: chica infaltable en las buenas reuniones sociales que, aunque sea con una que conoció la semana pasada en el baño, salen igual sin importar nada. Estas chicas siempre suelen ser las más buena onda por lo que te enamoras a los 2 minutos como un bobo. Pero con cuidado porque ellas te miran como amigo de fiestas y nada más. Para encararla bien se sugiere conocerla en otro lado, en lo posible fuera de la noche.

Turrita: no tengo nada contra estas chicas sofisticadas que insinúan sexo constantemente en las redes sociales mostrando fotos hasta de su cachumina, sumadas a frases de filósofos como Platón o Sócrates, pero verdaderamente me indigna su actitud. Son de las que si te propasas un poquito te convertís en un pervertido sexual abusador pajero alzado y vaya a saber cuántas cosas más. Para obtener sus beneficios se recomienda tentarla con cuestiones banales y proyectos a futuros irrealizables (como dar la vuelta al mundo en 80 días).

Santitas: en todos los grupos de amigas hay una. Esta chica no le seduce mucho salir a bailar, emborracharse y menos las fiestas negras. Sin embargo, son las que sorprenden a todos. En un momento de distracción te las encontrás chapando contra la pared a mas no poder con un flaco que conoció hace 5 segundos en un chat o tienden a ser las primeras madres del grupo.

Camotes : chicas que no se las recuerda sin el novio. Nadie sabe si venía con él desde el cordón umbilical o son siameses, pero nunca la vas a ver sin su macho. Suelen ser las que no tienen casi amigas y una vida social peor a la de Petete. Estos personajes en el caso de pelearse con su noviecito, meten cambiazo instantáneamente que no logras percibir.

Regaladas: no quiero que sea interpretado como un machismo ni nada por el estilo, pero no reconocer que este cumulo de mujeres existe es como negar que Cabre se morfó las mejores hembras de Argentina. Estas mujeres te conocen y al día te mandan fotos en bolas por “wasap” y te muestran la cerradura sin sonrojarse. De todas maneras gracias a estas mujeres hay más hombres felices.

Esto denota que no todas las mujeres son iguales. Menos en nuestra querida Mendoza.

Escrito por Mohamed Alí para la sección: