volver a

¿Que sorcho le regalamos a mamá?

Se avecina nuevamente esta fecha en la que debemos demostrar nuestro amor con un objeto. Pero...¿Cuál es el ideal?
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
¿Que sorcho le regalamos a mamá?

¿Que sorcho le regalamos a mamá?

¿Que sorcho le regalamos a mamá?

¿Que sorcho le regalamos a mamá?

 En estos días es cuando nos empezamos a desesperar porque se acerca el día de mamá y aún no sabemos qué puta regalarle. Puede pasar que tu vieja sea de esas que ya tienen todo y han viajado por todo el mundo, en ese caso le va a dar lo mismo que le regales cualquier cosa, si no le gusta tiene guita para bancarse lo que se le cante. Distinto es el caso de las madres como la mía, que se entusiasman con la época de Navidad por el Pan Dulce y han vivido sus treinta largos con permanente estilo Tormenta. Estas son las peores, porque no sabés que regalarle. Vas a quedar como un reverendo hijo de puta si le caés con una licuadora, pero a la vez varias veces la escuchaste decir que le gustaría tener la Minipimmer. Pensaste en un perfume, pero le da lo mismo perfumarse con Heno de Pravia que con Chanel, siempre va a privilegiar gastarse la poca guita que tiene en un par de zapatillas para los pibes. Y toda su vida fue así. Sin embargo con un poco de imaginación, podemos quedar como reyes con la vieja, y como esto se está poniendo muy revista Para Ti, anoten putos:

  • Primero, pensá en los gastos que tu vieja tiene fijos por mes en cuidado personal: Podés ir hasta el estilista que le tiñe las canas que le sacaste y dejarle caer un quinientón “a cuenta” para que se arregle la champona. Si sos más creativo, podés clavar alto “cheque” falso impreso en tu compu con su nombre y un moño. Lo mismo se puede hacer con la depiladora o la masajista.
  • Los desayunos ya están re quemados. Están buenos pero sabés que tu vieja ya se lo va a esperar. Podrías darle una vuelta de rosca, sobre todo si tenés una madre tipo Homero Simpson, y armarle un tipo copetín con saladitos y alta cerveza artesanal. Eso sí, mándaselo el sábado por la noche, pajaman, porque el domingo con todo lo que van a morfar no le van a quedar ganas de entrarle a la bandeja.
  • Las bombachas es un regalo atemporal y que siempre vienen bien. Te sacan del apuro si querés obsequiarle algo práctico. Se consiguen de buenas marcas y a buen precio. Recomiendo la Sloggi, segunda marca de Triumph. Son lindas y no tan caras. Lo mismo se aplica a los ñocorpis.
  • - Los libros son el mejor regalo a mi parecer, pero si no tenés idea de qué título elegir (es muy probable que esto pase), podés recurrir a la gift card. Eso sí, vas a tener que dejar caer mínimo cuatro morados, porque están caros.
  • - Si tenés un poquito más de guita o hacés una vaquita con tus hermanos, un viajecito de fin de semana sería genial, para que vaya con alguna amiga o con tu viejo. Aprovechar los cupones de descuento que circulan por internet, son un golazo.
  • - Un detalle único. Si la vieja nuestra es de las que hacen pan casero y privilegian otras cosas antes que comprarse cosas, lo más probable es que tengan algún básico en todos los ámbitos: Aros que combinen con todo, zapatos negros y carteras para usar con cualquier outfit. Sabemos sin embargo que un detalle que nadie más tenga, que la destaque de las demás, que genere la admiración de las amigas, le quedaría hermoso. Como con la ropa es medio complicado, aconsejo un buen bolso o un pañuelo o pashmina delicada, de esos que te los ponés y se te dibuja la sonrisa automáticamente.
  • También es loable, si la vieja está sola, divorciada o viuda, realizar un estudio de mercado y rastrear posibles macho alfa para que la alegren un poco. Preferentemente buscarlos con guita, auto y casa propia para no tenerlos a la semana aprovechando sus servicios de empleada doméstica y vaciando la heladera. Para eso estamos nosotros. Hacer hincapié en el concepto de “amante delivery” si no más que un regalo va a ser un clavo remachado. De paso se la lleva de viaje de placer cada tanto dejándonos la casa solita para nuestro beneficio.

Bueno, amorosos, espero que pasen un día genial con la vieja, y traten de pegarle con el regalo, hijos de puta, que ya bastantes años se bancó las artesanías hediondas que le hicimos en la primaria y que todavía tiene guardadas por ahí. Feliz día a todas.