volver a

¿Qué es lo que busca la mina que estás buscando?

El Ingeniero Conep viene a tirarnos la posta. aún no sabemos de donde saca tantos conocimientos sobre minas, pero confiamos en él.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
¿Qué es lo que busca la mina que estás buscando?

¿Qué es lo que busca la mina que estás buscando?

¿Qué es lo que busca la mina que estás buscando?

¿Qué es lo que busca la mina que estás buscando?

“El hombre hace todo lo que hace con el único fin de enamorar mujeres.”
Alejandro Dolina

¿Qué hace que nosotros logremos darle nuestra atención a cualquier cosa en particular?

¿Por qué algunos se pasan horas leyendo, otros haciendo deportes, otros mirando películas?

¿Se han preguntado qué punto de inflexión hizo que eligiéramos alguna carrera o trabajo específico?

Quizás muchos de ustedes piensen en “la necesidad”. Necesidad de estudiar, de buscar trabajo, de hacer un deporte por cuestiones fisiológica que nos tocaron. Pero no, quiero que dejen de lado esa palabra, y se enfoquen en algo más importante que es lo que realmente les hará llegar a donde quieren estar:el interés.

¿Qué hace que nosotros logremos darle nuestra atención a cualquier cosa en particular? El interés. Nos interesa eso en particular, ya sea porque nos divierte, nos entretiene o nos hace pasar un grato momento.

¿Por qué algunos se pasan horas leyendo, otros haciendo deportes, otros mirando películas? Porque nos interesan temas particulares los cuales podemos tratar en nuestro interior o con otros pares.

¿Se han preguntado qué punto de inflexión hizo que eligiéramos alguna carrera o trabajo específico? Claramente, porque en ese momento, fue lo que más nos interesó.

Habiendo hecho esta introducción, ahora voy a trasladarlo a las mujeres, esa gloria existente que llegará el apocalipsis y nunca existirá manual alguno para entenderlas (pero que bien nos hacen).

¿Cuántas veces vemos amores platónicos enamoradas de algún hijo de puta? ¿Por qué existe la ley del embudo y a nosotros no nos toca? Es claro, ese flaco tiene algo interesante. Me podrán decir “es fachero, tiene guita, etc”, lo que ustedes quieran, pero a la larga eso es lo que lo hace interesante.

No hay mejor forma de captar la atención de cualquier mujer que destacándose en algo (positivo, obviamente), de esta forma estás dejando de lado toda esa tracalada de prejuicios con los que naciste y poniéndote en carrera hacia lo que te va a diferenciar del resto.

Podés ser un enano, pero si sabés tocar bien la guitarra, eso garpa. Podés ser un pelado, pero te enfocás de lleno en tu proyecto personal, tarde o temprano serás “un dueño”. Podrás ser un flaco escuálido pero si te empeñas a diario por practicar herramientas de escritura, en poco tiempo habrás escrito tu primer novela, y si, te vas a poder presentar como “Juan Carlos, novelista”. Y todas estas cosas nos convierten en alguien interesante.

Es todo cuestión de práctica y constancia, Científicamente se ha comprobado que si uno realiza algo que nunca antes hicimos durante 30 días, eso se convertirá en parte de tu rutina y ya no necesitarás buscar espacios para hacerlo, simplemente ese espacio ya estará.

Quizás piensen que no es algo nuevo. Y no lo es. Pero véanse a ustedes mismos si realmente han trabajado en esto para llegar a ellas.

Así que la próxima vez que veas una mujer que creas inalcanzable, ponete a pensar que podrías hacer que te destaque del resto. Sin lugar a dudas vas a llamar su atención, porque no hay nada mejor para levantarse a una mina que ser interesante. Y ser Hernán Drago. Ese tiene a las que quiere.

*y si no funciona por lo menos habrás subido un nivel más en tu formación como persona.