volver a

Poses fotográficas incomprendidas de Facebook

Una lectora nos deja sus explosivas quejas respecto a las típicas poses armadas, programadas y forzadas que podemos ver en Facebook.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Poses fotográficas incomprendidas de Facebook

Poses fotográficas incomprendidas de Facebook

Poses fotográficas incomprendidas de Facebook

Poses fotográficas incomprendidas de Facebook

A muchos les debe pasar que buceando en Face encuentran poses “estándar” de minas o flacos. Y uno se pregunta ¿por qué? ¿Es una moda acaso ser tan boludo? ¿Es un virus? ¿Alguien te obliga a posar en determinado clishé? Se me da una fusión se sentimientos… ¿somos boludos, cortos o simplemente nos copamos con lo que hace la masa? Seguramente una mezcla entre los tres.

Vamos a las típicas e incomprendidas poses que podemos encontrarnos frecuentemente vemos en Facebook:

Haciendo el “conejito”: ¿se acuerdan cuando éramos chicos y nuestros papas nos enseñaban a hacer el “conejito” con los labios? Bueno, ya no sos un conejo, ya no somos chiquitos ni sensuales haciendo eso. Ni te cuento si lo sale haciendo u tipo… ¿se estará comiendo un fideo acaso? Ni las minas más lindas suman con esta foto.

Sacando la lengua en todas las fotos: Che mamerta… ¿sos Gene Simmons de los Kiss acaso? ¿Sos Miley Cyrus acaso? Ni bella, ni rockera… sos una boluda salvaje. ¿Por qué uno tiene que estar viéndole las caries, la lengua mugrienta y la lechuga del mediodía? Reina de la tontera viral.

Sesión de fotos en el baño: Los baños de los boliches se han vuelto estudios fotográficos. Ya no van a mear, ni a cagar ahora van a sacarse fotos. Por esta razón tenemos que esperar 3 horas para entrar al baño. ¿Hay algo más horrible que el baño de un boliche? ¿No tenes espejo en tu casa acaso? Mi no entender.

Fotos haciendo “armitas” con los dedos: ¿Qué sos gangster ahora? Sos tonto, sabelo. Me pone los pelos de punta ver a cuanto wachiturro o tontolabas transformando sus deditos en un revolver… ¿sos el más chulo del barrio? ¡ola amio tene ora! Muchas veces me gustaría tener uno de verdad y estar cerquita tuyo. Esa pose la llamaría Homo sapiens del siglo XXI con artillería de máxima tecnología.

Ridículos haciendo “zings”: esta moda implica ponerse el nombre de un gil en alguna parte del cuerpo (moda del 2007 que comenzó con los floggers). A ver pascuerana… ¿por qué no le mandas una foto por privado en bolas al chongo y te ahorras que todos te veamos el culo enfibronado con un “Gustavo” y un corazón? ¿Sos un cartel acaso? ¿Por qué no te incrustas neón, te enchufas a la 220 y nos das un espectáculo nocturno de cartelería luminosa?

Cruzando los ojos: ¿sos bizca ahora? ¿Padeces de estrabismo? Esa vacía necesidad de hacerte la casual, la loquita, la descontracturada me da vergüenza ajena. Si encima inflas cachete es para derretirse del mal gusto. Mi mamá me decía que si cruzaba los ojos y me entraba aire me podía quedar así para siempre… en esos momentos desearía que un zonda te haga de flash en la foto.

Fotos tomadas desde arriba mostrando las tetas: todo el mundo sabe que esa foto no garpa… es obvio que estas excedida de caderas, de proporciones corchísticas y que solo tenes dos cabezas de enano para mostrar. ¡Es muy obvio! Es la típica persona que tiene 1000 me gustas, pero no chicas… nada que envidiar, si entramos a mirar los que ponen me gusta el 80% son "Eel Tuurrito Bien Flow", "Yonii Tu Turrito", "Brian El Rocho", "Tùùù RoChiiToo TIernOoO", "Eze Tu Wachilokoo" y "Markitos Wachichorro". En fin…

Escrito por Wonder Woman para la sección: