volver a

Pequeña lista de cosas paganas que no existen

El Guerrero Católico nos deja un listado de todas aquellas cosas que creemos ver pero que no existen
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Pequeña lista de cosas paganas que no existen

Pequeña lista de cosas paganas que no existen

Pequeña lista de cosas paganas que no existen

Pequeña lista de cosas paganas que no existen

Los ateos dicen y dicen y afirman muchas cosas, pero de entre todas esas cosas, la más ridícula e infundamentada es la no existencia de Dios porque dicen que "no lo ven".
¡Son como un nene caprichoso de 4 años! ¿Que clase de fundamento es ese?
No nos vamos a poner a discutir sobre qué existe o qué es más diabólico o menos diabólico... Así que ahora, utilizando el criterio de los ateos, vamos a demostrar con argumentos y evidencias innegables y sólidas como un diamante todas las cosas que en realidad ¡no existen!

Fósiles: Hay dos teorías, una dice que estos huesos fueron plantados por el mismísimo belcebú (aquel de patas de chivo y cuernos afilados) para confundir a la humanidad y la otra teoría es que son burdas falsificaciones de los ateos para defender inútilmente la mentira de la evolución. Así que en realidad ¡no existen!
Argumento: En el libro del génesis jamás nombran a un T. Rex, ni a un Brontosaurio ni a Reptor, Miritus Legranus, Velociraptor etc. etc. etc. Por lo tanto, jamás existieron. Además uno no puede imaginarse a semejantes monstruos abordo del Arca. Simplemente ridículo.

Vea lo facil que es falsificar un fósil.

Otros Soles y Galaxias: Desde la antigüedad, muchos locos enfermos mentales como Copérnico o Galilei afirmaban que la tierra giraba alrededor del sol junto con otros planetas, y que había además otros soles y hasta conjuntos de soles llamados galaxias. Se ve que la imaginación y las ganas de ir en contra de la Iglesia puede llegar a estos puntos. Después se quejaban cuando recibían sus merecidos castigos.
Argumento: Dios creo el cielo y la tierra para que sea el centro del universo, así que todo gira alrededor de él. No hay planetas sino escombros. Y menos que menos pensar que hay otros Soles ¡ya que la luz es una sola!

Loco enfermo mental

Vida extraterrestre: Imposible. No existe vida fuera de la tierra. Es imposible y es de loco enfermo mental pensar eso, es de muy hereje y adorador del macho cabrío pensar esas ridiculeces.
Argumento: En los llamados "Otros Planetas" no está presente el material principal para la fabricación de hombres: el barro.

Esto no puede ser obra de Dios.

La provincia de Formosa: No existe, tal vez como lugar físico, pero es una mentira para en vez de gastar el presupuesto en la Iglesia, lo gastan en fiestas satánicas.
Argumento: ¿Conoce usted a alguien oriundo de esa provincia? En el caso de que así sea ¿Esta usted seguro de que no es un actor? y mas importante aún, ¿Estuvo usted en la provincia de Formosa?. Ya me parecía que no.

¡Mentira!

Gravedad: Isaac Newton, famoso hereje, nos habla de la "ley de gravedad", esto va en contra de la Iglesia. Es muy gracioso porque un ateo puede decir que Dios no existe porque no lo ve, pero sí existe esta fuerza ¡invisible! Todos sabemos que no salimos volando porque el demonio del interior de la tierra quiere arrastrarnos a sus dominios y Dios desde el cielo lo equilibra con su poder.
Argumento: Si usted se pone al lado de un obeso...¿Se siente atraído a él?... lo dudo.

Hereje Tarado Loco.

Viruses y Bacterias: La mentira científica dice que cuando uno cae enfermo es por culpa de estos bichitos ¡invisibles al ojo humano! ¿Como algo que no podemos ver puede atentar contra nuestra vida? Ridículo. Esto se hace para poder quitarnos el dinero de nuestro diezmo para que no lo gastemos en la Iglesia y ellos gastarlos en actividades ateas.
Argumento: No existe ni un solo caso de enfermedad en el que el poder de la oración no haya surtido efecto. Y si no surte efecto es porque Dios así lo quiso.

El único y verdadero remedio.

¿Y, Ateos? ¿Como van a continuar sus vidas sin sentido ahora que saben la indiscutible verdad?
Nosotros somos buenos y tendremos siempre la puerta abierta para cuando vengan, con la cola entre las patas, a pedir bendiciones, perdón, penitencias, ostias y bautismos.

¡¡¡Alabado sea el señor!!!
Un Abrazo Católico.