volver a
Mendolotudo En esta ocasión los pajarracos melómanos del mendo nos deja la reseña de esta tremenda banda: El Pasaje.

El Pasaje Rock se presenta en el trip

Mendo Mendolotudo

Hola queridos amigos y amigas. ¿Cómo están ustedes? En esta ocasión les traemos  El Pasaje Rock, una banda tributo a Callejeros; vamos a hacer un comentario sobre las bandas tributo, a las cuales algunos puristas las catalogan como de menor valía, por el hecho de no ser creación propia y demás; por nuestra parte, consideramos que tienen el mismo mérito que cualquiera, si alguien profesa admiración o un gusto por algo o alguien tiene todo el derecho de manifestarlo. Y más aún si lo hacen bien. Vamos ahora con la entrevista.

¿De dónde viene el nombre de la banda?

El nombre de la banda tiene su origen en el Pasaje San Pedro lugar de juntadas y anectodas de la banda ubicado en Villa Marini, Godoy Cruz.

¿Quiénes son sus integrantes?

Darío Lelli en batería, Danilo Riveros en bajo, Gustavo Urbina en guitarra, Ezequiel Grandia en saxo y acordeón, Javier Ciminari en guitarra, Álvaro Gálvez en percusión, Emiliano Flores en la voz y Mauro Velasco en fotografía y edición.

¿Cuál es su estilo?

Hacemos Rock Barrial, un Tributo a Callejeros, hacemos éxitos de Callejeros como Imposible, Creo, Rocanroles sin destino, Sonando, Frente al rio y muchos más.

¿Para cuándo los temas propios? ¿y sus objetivos?

Estamos en producción de los primeros temas de la banda. Nuestra idea es para este próximo 2019 presentar nuestros primeros demos. Y darnos a conocer en el ambiente local.

¿Cuál es la banda que le gusta a la gente y no a ustedes?

No nos gusta La Beriso.

¿Cuál es su óptica sobre lo sucedido en cromagnon?

Lo de República Cromagnon se dio en un contexto de corrupción y deficiencia política en el cual el gobierno no estuvo a la altura de actuar ante una situación así. (Cosa que sigue pasando aún hoy donde no se puede ni jugar un River-Boca en el país) y se culpó a la banda porque era lo mas fácil y más rápido, los cuales tienen su cuota de responsabilidad pero más baja que los políticos y verdaderos responsables de esta situación. Una tragedia que nos pasó a todos como sociedad y que esperamos nunca más se repita.

¿Alguna anécdota o algo que recuerden con gusto?

Como anécdota podemos nombrar una de nuestro último show el cual se dio en Chabacano Bar teníamos planeado un show al aire libre para cerrar el año pero el clima y la lluvia del día no nos acompañó. Mudamos todo el sonido hacia el interior del bar colmado de gente y se vivió una noche muy cálida con familia y amigos. A quienes agradecemos enormemente ya que son el motor que nos empuja hacia adelante.

Vamos ahora con un par de videos de ellos:

 

 

Y ahora les dejamos sus redes sociales:

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy  pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea música.

Temas
  • Música