volver a
Mendolotudo Los pajarracos melómanos del Mendo nos dejan la reseña de una banda influenciada por 3 corrientes artísticas diferentes: Drishti

Drishti se presenta en El Trip

Mendo Mendolotudo

Hola... Bienvenidos a El Trip. En esta ocasión les traemos sonidos diferentes. Con ustedes Drishti.

Bio

Drishti comienza a formarse en el año 2016 por el interés de algunos de sus integrantes en la danza, la música y la estética del Estilo Tribal, generando composiciones para un repertorio original. El objetivo en principio era grabar, pero cuando se muestra el proyecto a los músicos, integrando  las partituras con la danza y el diseño, ellos deciden comenzar a ensayar  dándole formato de banda.

Inspirados en la sensibilidad del Estilo Tribal, Drishti experimenta combinando elementos de Oriente Medio y Occidente, generando formas propias y buscando la armonía en este contraste de elementos tan distintos entre sí.

Matices diferentes abordan los ensayos llenando las presentaciones desde alegría balcánica a profundos estados meditativos, pasando por la electrónica, el minimalismo, la improvisación y el fuego, entre otras cosas.

La diversidad de este grupo interdisciplinario impulsa a focalizar la conciencia en la plenitud de las sensaciones, a llegar a un equilibrio interior a través de la observación de los mundano y lo sacro que nos rodea.

Les dejamos link de sus trabajos audiovisuales.

Y les damos la fanpage.

Esto ha sido todo, por el momento, nos vemos la semana que viene con más música.