volver a

Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

Siempre que un nuevo novio llega al grupo de féminas, no tardan en llegar las opiniones sobre él. ¿Qué tipo de amiga sos vos?
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

Dime que amiga tienes y te diré que piensa de tu novio

Hola mis adorados lectores, doña “E” y su pandilla y demás rumiantes que leen el mendolotudo, esta semana vengo con una nota que va a tener dos partes, la primera (que es ésta) es pura y exclusivamente dedicada a las mujeres… la semana que viene tendrán la dedicada a los hombres.

El tema a tratar es bastante complicado y es eso que las mujeres comentan sobre el novio de la otra, es un tema tremendo e inevitable en todo grupo de minas o entre dos minas el preguntarse si coge bien, si la tiene gruesa, si es romántico, si le gusta comerte el buñuelo… de todo hablan sobre los novios, huesos, chongos, machimbre lo que sea que se estén comiendo. Así que a continuación voy a tratar de separarlas en distintas categorías como a mí se me canta el orto.

1) Honestidad Brutal: acá entra tu mejor amiga eso tenelo por seguro, es esa mina que viene de frente y te dice “che Marta que buena poronga te estas comiendo” o “boluda, te operaste las tetas, el culo y la nariz ¿y esto fue lo mejor que conseguiste?”,  “Chola deja de cogértelo al flaco, lo estas consumiendo boluda, golosa de mierda”, “Roberta el día que te pelees con ese caramelo, voy a ser la primera en ir a consolarlo”… mina sincera mal te dice lo que piensa a full, le importa tres pitos todo y esa es la gente que uno tiene que tener al lado. Pero es una en muchas.

2) Las Comecuernos: Estas son medias poronguitas, son las que hablan por atrás, típica que en plena reunión de minas salta con “ay la Romina no viene porque esta con su nuevo noooveoo que es re sexy re top la muy conchuda, suertuda del orto” o empieza “che, boludas, ¿vieron el lomón que tiene el hueso de la Pao? Lástima que de cara es como pisar caca descalzo el desgraciado”. Estas minas sobran y seguro que tenés una cerca, guarda.

3) La Pesimista de Mierda: son medias raras de encontrar así como así pero que las hay las hay… ejemplo claro: – me puse de novia con un peluquero – es puto. – Estoy saliendo con diego el chico que es abogado – Ese es un corrupto hijo de puta. – Te juro que me encanta cuando me habla Martín, es divino – ¿Cuál, el tuerto?… viste que vos decís para con la mala onda por DIOS mujer, que mina de mierda… estas es mejor no darles bola.

4) La Putona del Grupo: yo sé que las odian a estas…seee… es la típica gatita que esta riquísima y no tiene novio porque le encanta andar saltando de chota en chota como un sapito pero a su vez, la muy cochina anda coqueteando con los novios ajenos… anda merodeando en las fiestas en cuanto te fuiste al baño se le arrimó a tu novio a moverle el tujes al ritmo del reggaetón, o le zarandea las gomas como una amazona, perra endemoniada y generalmente son de ojos claros, lo cual la hace más rica y más tentadora … ¡mucho cuidado!

5) La Sin Código: esta es la que realmente se la manda, esperó que te fueras de vacaciones y fue derecho a cogerse a tu novio, ella no respeta nada, no le importa quedarse sola en la vida con tal de cagarle el chongo a alguien y es parecida a la sincera solo que ésta derrapa mal, o sea te dice que va a ir a consolar a tu novio y sabes que es cierto, que la mugrienta descarada va a ir a cabecearle el pupo sin escrúpulos y después te la cruzas en al Arístides y va con tu ex de la mano y se para a saludarte la caradura rata de alcantarilla… impresentables.

6) La Envidiosa: generalmente es la más fea del grupo o la gorda creída y que quede claro que no tengo nada contra las mujeres gorditas que son simpáticas y humildes pero si me embola la gorda con complejo de Valeria Mazza… ejemplos muy parecidos a los

Anteriores pero particulares a la vez son: “que lomo tiene el novio de la Yani” – no me gustan tan trabados. “Esa pancita sexy que tiene mi gordo” – ¿sexy? Esta re gordo tu novio nena. “Qué lindo que Anto y Roxy estén juntos” – sí, pero porque yo me hice a un lado, si él estaba enamorado de mí, un pesado. ¡Forra!, detestables loco son una caca andando te dan ganas de llevarla al colegio a patadas por el orto.

Bueno gente, seguro que me olvido de muchas clases que mis lectoras me irán recordando en sus comentarios o esperemos que así sea… la semana que viene nos toca a nosotros.