volver a

Consejos para sobrevivir al día de los enamorados

¿Otro San Valentín solo? ¿Este año te cortaron el mambo y estás como loca? Marilyn nos deja algunos consejos para pasarla bomba.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Consejos para sobrevivir al día de los enamorados(youtube.com)

Consejos para sobrevivir al día de los enamorados | youtube.com

Consejos para sobrevivir al día de los enamorados(youtube.com)

Consejos para sobrevivir al día de los enamorados | youtube.com

Hoy 14 de febrero, es una fecha muy linda y especial para todas aquellas personas que están re enamoradas y felices, es como que no les alcanza los 364 días del año, que ocupan un día en especial para demostrárselo a mas no poder.

Después estamos el resto de las personas a los cuales esta fecha les parece un día común y corriente y que en varios casos también es algo así como un recordatorio de que ya la mayoría de tus amigos están de novios y vos no y no solo son ellos quienes te lo recuerdan, sino que ves amor en la tele, en la radio, en las revistas, hasta tu vecino feo te refriega en la cara que esta noche el la pone y vos no.

Darse cuenta de todas estas cosas te pueden llegar a hacer sentir un poco solo y hasta triste pero ¡Que no decaiga mis amores! Que acá les dejo algunos tips para que se les vaya la loca idea de llamar a ese “amigo” al que le escapamos de vez en cuando, porque se engancha al toque, pero cuando se lo necesita esta o al chongo que le dejamos de hablar porque era un boludo o una densa.

1- Maratón de películas

En la tele siempre hay algo para ver, ya sea desde tus series favoritas hasta películas que hacía mucho que no veías, por lo que es una muy buena opción para este día.

Lo malo es que en fechas así siempre pasan cosas referidas al amor, como por ejemplo películas románticas que en el final la pasión triunfa y son felices para toda la vida haciéndote sentir mas deprimida por no ser vos la de la historia en lugar de estar viendo películas melosas. Mejor pasemos a la próxima.

2- Mimarte a más no poder

Y con esto no hablo de hacerse “Mimos” sino a que uses este día para pensar solo en vos.

Las mujeres pueden aprovechar y hacerse como por ejemplo baños de crema, pintarse las uñas de las manos y los pies, hacerse limpiezas faciales hasta ir a la peluquería, todas esas cosas que quizás te olvidas de hacer o porque durante la semana andas ocupada en el trabajo, la facu, pensando en plata etc.

Puede que después de todo te preguntes “¿Por qué me arreglo tanto si esta noche nadie me va a decir lo linda que me veo?” haciéndote sentir mal porque te estuviste poniendo linda para nada, pero bueno, quien dice que esta noche se adelante la navidad.

3- Salir con tus amigos solteros

Si bien es un día para festejar el amor, los solteros pueden salir a festejar que estar solos es mejor, disfrutando de la noche y chupando de lo lindo. 1ro, no le debes explicaciones a nadie y 2do, no estuviste toda la tarde arreglándote al soberano cuete ¿o no?

4- No hacer absolutamente nada

Esta también es una opción, te tiras en el sillón, dormís, lees una revista, jugas a la play o te pones a pensar en la suerte que tenes porque no tenes que gastar un peso en algún regalo o en que nadie te esta rompiendo las bolas para que te saques el pijama.

Total el próximo fin de semana cuando veas a tus amigos endeudados hasta el jopo o sin ningún peso, te vas a dar cuanta que valió la pena estar hecho un vegetal todo día.

5- Dedicarle tiempo a otras cosas

A todos nos ha pasado que estábamos haciendo algo que nos gusta y por una u otra razón lo dejamos para después, pues hoy es un buen día para leer ese libro a la mitad, para cocinarte algo rico y darte el gusto, escuchar música, molestar gente en facebook, o agarrar la guía y hacer bromas telefónicas, todo sea para que vos seas feliz.

6- Molestar a la gente feliz

Este puede ser un buen pasatiempo onda llamar a tu ex y joderle el día o darte una vuelta por el parque a la noche, buscando esos autos que están haciendo la chanchadita, y subirles las luces o tocarles bocina. Todo suma para que vos pases un buen rato divirtiéndote.

7- Hacer de cuenta que es un día normal

Si nada de lo anterior te convence, hace lo que harías en un día común y corriente, levantate, desayuna, hace tus cosas como siempre y punto. Porque el calendario diga que es el día de los enamorados, no quiere decir que vos tengas que hacer algo acorde a ello, es un día normal con un nombre bonito.

En lo personal me gustaría festejar este día alguna vez, me acuerdo que a los dieciocho pensaba: “este 14 tengo que pasarlo con alguien”, después cambió a “este 14 tengo que ponerla” y bueno al final quedó en “este 14 prometo no deprimirme” pero bueno, todo marcha según la onda que se le ponga, y no hay nada mejor que ponerle buena cara a este día.

Ahora bien, para todos aquellos tórtolos que la van a pasar como lo manda la fecha, felicidades y a cuidarse ¡eh! No vaya a ser cosa que para Noviembre haya una sobrepoblación de Mendolotuditos.

nota enamorados4