volver a

Como arreglar una elección de vendimia

Cristian Wonders deja un sencillo manual para garantizar la victoria en una elección departamental. Fácil y sin sobresaltos.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Como arreglar una elección de vendimia

Como arreglar una elección de vendimia

Como arreglar una elección de vendimia

Como arreglar una elección de vendimia

 Acá les dejo un sencillo manual de cómo hacer para ganar una elección de la vendimia departamental, con resultados 100% garantizados, el único engaño será el que se va a comer el organizador de la elección de dicho distrito y las otras candidatas que se postularon. Es muy sencillo, lean todo atentamente hasta el final y van a ver.

Primero haces una juntada familiar, les decís como excusa que van a hacer unas ricas pastas caseras el domingo. Haces un grupo de whatsapp, le pones de nombre "La familia unida", agregas hasta los familiares que no le hablas en todo el año y se mandan mensajes solo en navidad y año nuevo. Esperas hasta el sábado, les recordas que cerca de la casa hacen muchos operativos, que si o si lleven documentos todos, por las dudas. Después de que se hayan clavado 13 kilos de pastas caseras, les contas de la buena noticia. La princesa de la casa quedó entre las candidatas para ser reina de su lugar, que tal día es la votación y que agradecerán su ayuda. Y pasas con las canastas de diezmo recogiendo documentos en colaboración. Después, cuando pases por todas las mesas, servís el postre. Ya tenes 40 documentos.

Después vas a la casa de la tía paterna, esa que tiene 8 sobrinos, el más grande ya tiene 3 hijos y su esposa como 10 primos, son como 23 u 26 D.N.I, se los pedís todos.

Ahora vas al centro de jubilados del abuelo, ese que no pudo ir porque apenas camina. Llevas algo para comer, no solo para él, sino para todo el centro de jubilados. Llevas a los nietos/as, se va a poner contento porque hace como 12318 años que no lo visitan, haces que lo escuchas atentamente, después vas y le llevas el postre que trajiste a sus amigos abuelos, y cuando estén por irse, les dicen que la nena tiene una votación para reina y les pedís los documentos y se lo explicas de una manera tal que no entiendan, así te los dan sin preguntar, total ya les trajiste más que cualquier familiar en meses. ¡Ya tenes 30 votos más asegurados!

Seguí así hasta conseguir un total de 126 documentos, que es la cantidad de personas que pueden votar entre el público presente, y el que en teoría define la votación

Además tenes que ser detallista, no basta con llevar muchos votos de ante mano, hay que ser meticuloso. Todo estudiado, preparado, planeado y planificado con antelación, que esas horas de mirar "La casa de papel" sirva para algo. Analiza el día, la hora, el lugar, el tiempo. ¿Un viernes? Perfecto, el mendocino promedio no va a ir a un acto ese día porque ya tiene otros planes. ¿El tiempo? "Nublado con probabilidades de lluvias extensas" El menduco paja no se quiere mojar y seguro no va a ir, además así es más fácil para arreglar los votos entre la poca gente que va a ir a causa de la lluvia ¡perfecto! Es hora de aplicar el plan "Arreglo inimpugnable":

Arreglas los votos que llevaste, y lo vacías todos juntos en la urna cuando llegues, no solo uno, sino vas a ser un hábil votador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, reventaste los votos con tus documentos, le vaciaste los números de la urna, les decís que "esto lo haría cualquier madre que quiera a su hija" para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tenes que tener un primo a mano, lo llevas para repartir documentos entre los que están presente antes de que se vayan por la lluvia, si hace falta se lo das hasta los artesanos de la plaza. Y si te descubren le das todo a él y que se vaya a la mierda antes que se den cuenta. Y vas a la elección.

Así... sos inimpugnable, hermana. ¡En 10 horas salís reina!