volver a

Cinco frases machirulas emitidas por gente querida

Hay palabras que te cagan el día, pero cuando una frase machirula es emitida por gente querida, la misma te caga la existencia. He aquí algunos ejemplos.
Avatar del

El Mendolotudo

1/2
Cinco frases machirulas emitidas por gente querida

Cinco frases machirulas emitidas por gente querida

Cinco frases machirulas emitidas por gente querida

Cinco frases machirulas emitidas por gente querida

 Ayer, viendo la película "Simplemente no te quiere" (manual de aprendizaje para la ilusa que todas llevamos dentro) me puse a pensar en cuántas frases machirulas que nos dicen nuestros queridos familiares y/o amigos nos cagan la vida...

Frase Nº 1- "Querida, con ese carácter, no te vas a casar nunca"

Esto generalmente es pronunciado por un padre o madre con tono severo luego de haber recibido un berrinche de parte de su "princesita". Luego de oír esto, pueden pasar dos cosas: o te vas llorando a tu habitación a pensar en lo que dijiste y en las consecuencias que esto le traerá a tu estado civil, o mandás al portavoz a los genitales de su santa madre (con severas represalias como, por ejemplo, una soberana patada en el culo).

Si sos feminista y rebelde, te aconsejo tomar la tercer salida y decirles: "en ese caso, me hago monja"; dicho esto y establecida la posibilidad de dejar a tus viejos sin nietos, vas a ver cómo dejan de mencionarte estas frases "alentadoras".

Frase Nº 2- "Cuidá tu vocabulario, ¡sos una señorita!"

Las palabritas antes mencionadas pueden derivar en una puteada monumental a estilo "me importa un soberano pito lo que me digas" o un serio examen de conciencia y reflexión para subsanar tu léxico en el futuro y recibir el título de "señorita de su hogar".

¿Y si no quiero ser una "señorita"? Además me suena a maestra o a prostituta o a sometida.

Frase Nº 3- "Ese nene te pega porque le gustás..."

¡Si habré escuchado esa pelotudez en incontables ocasiones durante mi adolescencia! O sea que mi vieja debe haber pensado que todos mis compañeros de primaria y secundaria estaban secretamente enamorados de mí porque, no sólo me pegaban sino también me insultaban y uno incluso ¡me tiró un tacho de basura por la cabeza! ¡Debo haber roto corazones a mansalva!

¿Qué nivel de estupidez tiene alguien al esbozar tamaña frase? Lo pensé por años... y nunca lo supe.

Frase Nº 4- "¿Te parece andar jugando con autitos? ¡Agarrá las muñecas o el bebote! ¡Sos una nenaaaaaaaaa!"

Con esto te garcan la posibilidad de que puedas agarrar sin miedo un volante en el futuro y el consiguiente dolor de mente del instructor de manejo. También te meten la idea en la cabeza que las nenas nacemos para ser modelos o madres. En mi caso, madre, porque modelo ¡ni de pies! ¡¡¡Ni de pies!!!

Frase Nº 5- "Cuidálo nena, con esa forma de ser, ¡nadie más que él te va a aguantar!"

Ahí van las madres, tías, abuelas, hermanas/os y hasta amigas convenciendo a la tarada de que nadie más en el planeta se la va a fumar con el carácter de mierda que se carga.

Ahora, no importa si el tipo la trata de lo peor, si es un HDP, un borracho, un cagador, ahí van todos a decirle: "Pero bueeeeeeeeeeeeeno, si es re trabajador, perdonále una, pensá que, si lo perdés, ¡te quedás sola de por vida!"

Después se quejan que una tiene el autoestima por el piso y hasta te dicen "¡queréte un poco, nena, no te tires tan abajo!"

Escrito por Betsabé Salomón para la sección: