Los 7 juguetes fílmicos mas bizarros del mundo

Los 7 juguetes fílmicos mas bizarros del mundo

¿Viste cuando vas a una juguetería y te encontras con todas esos muñecos que hacen referencia a diferentes películas de niños? Bueno, cuenta la leyenda, que en algún lugar recóndito de china, un grupo de personas se dedica a “mejorar” el merchandising que las productoras largan junto con el film.

Cuentin Tarantino

¿Viste cuando vas a una juguetería y te encontras con todas esos muñecos que hacen referencia a diferentes películas de niños? Bueno, cuenta la leyenda, que en algún lugar recóndito de china, un grupo de personas se dedica a “mejorar” el merchandising que las productoras largan junto con el film. Y digo mejorar, porque no solo abaratan los costos, sino que, con el más bizarro de los criterios, crean algunos héroes “basados en”, que son completamente hilarantes.

Por eso, hoy les dejo los 7 juguetes más bizarros referidos a películas, que podes encontrar en cualquier supermercado chino.

Avatar Skater

¿Te imaginas a uno de los marcianos azules andando en skate? ¡Pues no trabajes más con tu imaginación! Los orientales lo crean para que tus hijos se diviertan con este monstruoso muñeco articulado.

Super Heroic Man

Yo me pregunto ¿Para qué necesita un caballo Superman? Será que no es superman. Los chinos nos sorprenden con este juguetito que tiene más pinta de personaje de “pasión de gavilanes” que otra cosa. El blíster cuenta con un super heroic melenudo, un percherón negro y un látigo para azotar a los malvados y combatir el crimen.

Robert Cop

No pude evitar tentarme cuando vi Robert Cop. Para colmo dice que es el tercero, como si fuese parte de alguna dinastía. Nos hace pensar que Robocop, no era otra cosa más que Roberto adentro de un traje de aluminio.

Jungle Panda

Kung fu panda ataco un parripollo, se bajó un barril de cerveza de lo más barata, se clonó y se pintó medio verdoso. Lindo juguete si queres cagarle la vida a tu hijo. Es como regalarle algo y decirle “Hijo…sos tercer mundista”.

Harry Potter

Después de una estadía con los pitufos, Harry se pega una vuelta por los super chinos.

Batman…digo, Superman. No, digo, Batman

¿En qué quedamos? Dentro del blíster vuelve a aparecer el super hombre con pinta de latino…pero esta vuelta la caja dice que estamos adquiriendo a Batman. No solo eso, sino que el paquete contiene armas. ARMAS…el hombre de acero finalmente se rindió ante el poder de la pólvora.

Feddy

¡¡¡Buuuuuuu!! Tengan miedo, mucho miedo. Llego el villano que los perseguirá en sus pesadillas. Llegó Feddy Cuged. Una especie de Fredy pero resfriado, ya que no tiene la capacidad de pronunciar bien la letra “r”. Feddy cuenta con un pullover rojo y verde…porque el rojo y negro clásico está en el laverap de la esquina.

Toy Story

Esta se las dejo a ustedes. Observen bien el contenido del blíster y díganme ¿Qué está mal?

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?