Tu personalidad según tu posición en la cancha de rugby

Tu personalidad según tu posición en la cancha de rugby

Nota exclusiva para los cabeza de guinda lectores de MDZ... ¿cómo sos según tu posición en la cancha de rugby?

Ganzolo Bonadoe

Primera línea

Sos de buen comer, si vas a “Manso Pancho” te pedís dos con doble salchicha y un agregado de lluvia de papas, le tomas la gaseosa a tu amigo. Sos el “gordo” para el entrenador de fowars y un buscarroñas. En el gimnasio levantas 150 de pecho. Tenés un Duna o un 504, te gusta el fernet y ver Showmatch, escuchas Miguel Ángel o Leo Mattioli. En los boliches les tiroteas a todas y te pones hasta la manija.

Segunda línea

Atlético, las corres todas, en el cheboli lo pibes te alzan en el line para agarrar los tragos que regala  el dj. Comes como lima nueva pero sos un espárrago, usas chupines rojos y calzas 52. En el FIFA 2020 usas el Borussia Dormunt y te gusta la cerveza como a Winnie Pooh la miel, sos tranquilo y te tropezas fácil. Estas de novio hace 1000 años y el head coach te tiene de ejemplo.

Tercera línea

Gran amigo del gimnasio y los complementos que te hacen ver como King Kong, fachero, si jugás de ocho sos importante para el equipo dentro y fuera de la cancha, podes llegar a ser el capitán, tenés la novia que todos los pibes del equipo miran, tomas Campari a lo loco y te gusta jugar al candy crush. En el Instagram tenés la foto del equipo de portada y le usas el auto a tu viejo. Escuchas Bruno Mars.

Medio scrum

Te ponen todos los apodos que tengan que ver con tu estatura o tu porte físico: enano, petiso, rata, chuky. Si no tenés apodo te hacen diminutivo tu nombre, Raulito, Juancito, Pablito y demás. En el auto fachero y con llantas que tenés escuchas todo lo último y tenés dos subwofers que explotan todo. Eras mujeriego de pibe, ahora sentaste cabeza, estudias y sos aplicado. Tu mejor amigo es el apertura y con el levantaban todas las minas. Te gusta mirar la liga de España y tu ídolo es Pichot.

Apertura

Sos talentoso, inteligente y jugás bien al fulbo. Manejas al equipo de noche, y de día llegas con resaca a entrenar, el de todas las minas, el rrpp (dejale una a los vago). Tenés las camisetas de todos los equipos y siempre te pasan a buscar para ir a entrenar. Organizas los asados y tomas champagne. Tu vieja te va a ver desde la M-7 y alguna vez estuviste en el seleccionado juvenil. Los sábados si no jugás te organizas un picadito en las canchas de la independencia.

Centro

Sos más duro que el acero, man, cabeza de guinda al extremo. Tackleas que da calambre y en el entrenamiento nadie quiere ponerse enfrente tuyo porque seguro le rompes algo. Comentan que sos el que lleva el termo y el que tiene la manguera, si te ven meando las minas caen muertas. Tenes o tuviste un 147 o un Corsita al piso. Cuando te juntas con el otro center hacen estragos en el establecimiento bailable, tomas vino en caja o vino azul evolución.

Win

Si el apertura era fachero vos sos más, todos conocen tu nombre porque sos el tryman y salís en el diario y en el RDC. Sos el Usain Bolt argentino, te gusta jugar al “Call of Duty” en red, tu vieja te prepara el desayuno y laburás vendiendo seguros. Jugás desde chiquito y sos mejor que tu hermano. Amabas Agapornis hasta que se fue la cantante.

Full back

Sos el que ordena, el que distribuye las minas en la previa, el gracioso, el payaso. Muchas veces te abuchean porque cantas Mark y se te cae, o querés sacar afuera lejos y la dejas ahí nomás, pero cuando salvas las papas con un tackle infernal sos el héroe. Sos amigo de los Patova de Grita y conoces más gente que Roberto Carlos. Te ponen la Mona y so vó noma.

Entrenador

Te las sabes todas, tenés hijos que juegan en el mismo club y en la misma posición que jugaste vos, si tenés hijas juegan al hockey y están en todos los partidos que dirigís. En los viajes contás historias que viviste cuando vos viajabas en la TAC y como rompías las noches bailando Gloria Gaynor en algún boliche que ya no existe. Pasas a buscar a los que no tienen en que irse y tu jermu está cansada que llegues los martes y jueves a las 2 de la mañana cagado de frío. Sos el ejemplo de todos y te respeta hasta el que venden las garrapiñadas en la tribuna.

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?